Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ruido extraño en 1.9 TDI 90 AGR

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 87513
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2020
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    actualizo diciendo que eran los taqués, no estaban mal del todo los viejos pero eran los que provocaban el ruido.. si os pasa en un 90 o en un 110 ya sabéis que és! al cambiarlos se acabó el ruido

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a IbizaUser por Este Mensaje:

    gusvag (23/10/2020), jeopardize (23/10/2020)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de gusvag
    Nº de Usuario: 84376
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2019
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    114
    Coche
    Passat 1.9TDI PD 130CV AVF
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Que aceite le echabas al coche?

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 87513
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2020
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hace 1 semana le puse 5w40 pero antes siempre tenía 10w40
    En mayo de 2020 le pusieron 10w40 en un taller y a los 1000km empezó el ruido, revisé nivel y estaba el nivel 1 dedo por encima del máximo en frío... saqué el exceso de medio litro y nada, hace poco puse 5w40 de castrol y va muy muy bien

    quizás por estar por encima del máximo afectaría a los taques

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaUser Ver Mensaje
    hace 1 semana le puse 5w40 pero antes siempre tenía 10w40
    En mayo de 2020 le pusieron 10w40 en un taller y a los 1000km empezó el ruido, revisé nivel y estaba el nivel 1 dedo por encima del máximo en frío... saqué el exceso de medio litro y nada, hace poco puse 5w40 de castrol y va muy muy bien

    quizás por estar por encima del máximo afectaría a los taques

    Yo tendría cuidado con el aceite. Hay modelos de TDI que requieren que el aceite se mire pocos minutos después de apagar el motor y en caliente para leer la medida real (de hecho, siempre debería medirse el aceite de ese modo, pero en la mayoría de los modelos no importa). En ciertos TDI, que no sé cuáles son, si dejas el coche varias horas y juego miras el aceite da la impresión de que está por encima del nivel porque todo el aceite baja al cárter. Esto lo explicó Moncho en el foro hace años, y normalmente se explica en el manual del coche. Si te dice que mires el aceite en caliente a los pocos minutos de apagar el motor, hazlo así.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #15
    Member
    Avatar de Drovid
    Nº de Usuario: 76382
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen passat 3c b6 Highline 2.0 DSG tdi 140cv (BKP)
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola saludos a todos, viendo que el tema es el mismo voy a preguntar aquí...

    Tengo un problema de ruido a cascabeles por el centro donde va los árboles de levas, taqués y demás, lo he llevado a un mecánico que me aconsejaron (ya que el mío de confianza ya no es de confianza por varios motivos) y me dice que el ruido es de algún taqué y que espera que no haiga descastados algún árbol.

    Me ha hecho una limpieza de aceite, dice que o no le pusieron el suyo y que lo tenía muy por debajo del mínimo (cosa que dudo ya que el coche tiene avisador antes de que llegue a ese extremo) en fin, 200e de productos para hacer la limpieza de aceites y demás más 400e de distribución que dice que el que me la hizo hace 60mil km se fué 1 diente y medio.

    A todo esto el mecánico me dice que si el fuera yo se desharía del coche lo antes posible, dice que a la larga voy a tener que cambiar los taqués y si a tocado algún árbol de levas también.

    Yo le contesté que no quisiera venderlo por que tiene muchas cosas nuevas y el coche me encanta a falta de ese cascabeleo por lo demás funciona bien, le dije que me gustaría que lo reparara ya que he visto por aquí que en el peor de los casos si hiciese falta cambiar árbol puede llegar a costar 700 o 800e a lo que el mecánico me responde... que eso no es así que para hacer una reparación de taqués y si hiciese falta de levas hay que abrir culata si o si y la reparación oscila sobre los 2.000e.

    Alguien me puede decir que está en lo cierto?
    Para cambiar taqués y si fuera necesario algún árbol, hace falta abrir culata?

    Gracias de ante mano, no quisiera deshacerme del coche por una reparación de 800e pero es que no me da mucha confianza este mecánico tampoco por eso la duda.
    ADQUIRIENDO NUEVOS CONOCIMIENTOS EN LA COMUNIDAD
    PARA CUIDAR MI MIMADO PASSAT
    Y EXPLICANDOLE A MI PAREJA QUE LOS QUIERO POR IGUAL XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •