Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Anuncio de mutua madrileña

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Anuncio de mutua madrileña

    Hola

    No os pasa a vosotros que no veis correcto el anuncio de la mutua madrileña?

    Me parece increíble que dejen hacer ese tipo de publicidad.

    Que es lo que pasa? Que dicen que si no has dado ningún parte te regalan 2 meses más del seguro.

    Que ganan con este tipo de anuncios? Pues que la gente evite al máximo dar parte por algún roce, golpe al coche de al lado, etc por si alguna vez hay una bonificación, acogerse a ella. Luego esto lo sufre al que le han dado el golpe/roce

    Quieres regalar 2 meses más? Estupendo para los que son de la mutua, pero sin condiciones de partes al seguro.

    ¿Que opináis?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,para opinar hay que tener conocimiento de causa del tema.En primer lugar mutua no tiene politica de bonificaciones;tu poliza es la misma dando un parte como si no lo das.Eso si, todos los años te ajustan la prima con arreglo a los beneficios de la compañia;es como si los mutualistas fueran accionistas de una empresa,se reparten dividendos.
    En cuanto al tema en concreto la campaña esta ha comenzado pasado el periodo de confinamiento;teniendo en cuenta que el periodo legal para dar un parte son 15 dias,no entiendo tu razonamiento.
    Deberias dirigir tus razonamientos al resto de compañias que si bombardean con el tema de la bonificacion.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora no lo se,antes tenias 3 partes al año,sin perder bonificaciones.

    Antes,para entrar en mutua,solo admitían a familiares de mutualistas,ahora,entra todo el mundo.

    Mutua ,tiene costumbre,de campañas,con poca veracidad,el pagar el seguro en 3 veces,era pagar,los 3 recibos seguidos,no cada 4 meses,la campaña de los 2 meses,creo que es a partir del año,que viene,eso me comento mi cuñado,que es mutualista,ademas,lo debes de solicitar,no te lo aplican.

    Las compañías,para intentar,la bajada de siniestros,propiciaron,que los accidentes,sin daño propio,la gente pasa del contrario,pero asi trabajan todos los seguros.

    He sido de mutua muchos años,jamas tuve problemas,para hacer una reparación,es cierto,que no le gustan,los servicios oficiales,no les pueden apretar,como a los talleres no oficiales,de hecho,muchos talleres,no querían trabajar con la mutua,les apretaba de lo lindo.

    Mi actual compañía,me ha rebajado un 30% por la pandemia,no he tenido que solicitar la bajada,me lo habrían rebajado de tener algún parte?seguramente que no.

    Saludos.
    Última edición por Chive; 25/07/2020 a las 18:12

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    La mutua según mis oídos es de los peores seguros, pero son cosas que oigo, a mi personalmente nunca tuve nada con ellos...
    Yo simplemente pienso que los seguros son todos iguales, si pueden no pagar pues no pagan...

    Al final los seguros es un timo... te llega el recibo y no especifica si la subida es por dar partes o por les la gana subirte... y la diferencia entre un conductor sin dar partes, y alguien que desguaza coches son 50e... así que ya me dirás...
    Yo ahora estoy con mapfre... todavía no he dado ni me han dado...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cpsl Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/07/2020)

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 84449
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    70
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 1.8 TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Es simplemente publicidad. Anuncios a todas horas en la tele para que quede claro que están haciendo un favor al mutualista.
    Nos regalan dos meses (estoy en la mutua) que no sirven para nada porque cuando llegue el momento de renovar la póliza se seguirá con ellos.....pagando dos meses después. El coche no se ha movido o se ha movido poco y hubieran quedado como la mejor compañía del mundo si nos hubieran compensado mediante un ingreso, o como han hecho en Mafre vivienda, descontando la parte proporcional de los dos meses de confinamiento. Prolongar dos meses es asegurarse un año más con ellos.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, el mismo anuncio en sí, es una política de bonificaciones.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hola

    No os pasa a vosotros que no veis correcto el anuncio de la mutua madrileña?

    Me parece increíble que dejen hacer ese tipo de publicidad.

    Que es lo que pasa? Que dicen que si no has dado ningún parte te regalan 2 meses más del seguro.

    Que ganan con este tipo de anuncios? Pues que la gente evite al máximo dar parte por algún roce, golpe al coche de al lado, etc por si alguna vez hay una bonificación, acogerse a ella. Luego esto lo sufre al que le han dado el golpe/roce

    Quieres regalar 2 meses más? Estupendo para los que son de la mutua, pero sin condiciones de partes al seguro.

    ¿Que opináis?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    Tal y como you entendí ese anuncio se refería a que si durante el confinamiento no habías dado ningún parte, te regalaban dos meses de seguro. No se refería a que a partir del momento de anuncio no dieras partes, de modo que no estaba bajo tu control.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que yo entiendo es que te regalan el seguro por el tiempo que no has podido usar el coche durante el confinamiento. Entonces si has dado un parte se entiende que si has utilizado el coche y que por tanto no puedes aplicar a la bonificación. Pero estoy de acuerdo en que esas politicas basadas en el numero de partes son una basura, sobre todo cuando no tiene en cuenta de quien es la responsabilidad de esos partes

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickonck Ver Mensaje
    Lo que yo entiendo es que te regalan el seguro por el tiempo que no has podido usar el coche durante el confinamiento. Entonces si has dado un parte se entiende que si has utilizado el coche y que por tanto no puedes aplicar a la bonificación. Pero estoy de acuerdo en que esas politicas basadas en el numero de partes son una basura, sobre todo cuando no tiene en cuenta de quien es la responsabilidad de esos partes
    Lo de la mutua de los 3 partes es siendo culpable o sin contrario. Si la culpa es de otro el parte no cuenta para las bonificaciones.

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87665
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2020
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat 3.2 V6 VW Golf VII TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrezno1 Ver Mensaje
    Es simplemente publicidad. Anuncios a todas horas en la tele para que quede claro que están haciendo un favor al mutualista.
    Nos regalan dos meses (estoy en la mutua) que no sirven para nada porque cuando llegue el momento de renovar la póliza se seguirá con ellos.....pagando dos meses después. El coche no se ha movido o se ha movido poco y hubieran quedado como la mejor compañía del mundo si nos hubieran compensado mediante un ingreso, o como han hecho en Mafre vivienda, descontando la parte proporcional de los dos meses de confinamiento. Prolongar dos meses es asegurarse un año más con ellos.
    completamente de acuerdo, asi es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •