Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tapa combustible bloqueada

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82731
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2019
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI Seat Leon 1M 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Tapa combustible bloqueada

    Hola, buenas noches.
    Dispongo de un Golf V de 2007 y ayer me dio un disgustillo.
    Después de un tiempo largo sin repostar, fui a la gasolinera y no había manera de abrir la tapa para echar combustible.
    El boton de apertura de la tapa de combustible, estaba iluminado como el resto de botones, pero no abría.
    Pensaba que podía acceder a algún tirador de apertura manual desde el maletero (parte derecha) pero nada.
    He visto que lo mismo tengo que acceder a través del paso de rueda,pero necesito que me confirmeis si esto es así.
    Algún compi que conozca el tema a ver si puede ayudarme.
    Intenté desbloquearlo con el mando de la llave abriendo y cerrando sin parar y presionando la tapa, pero nada.
    Un saludo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82731
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2019
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI Seat Leon 1M 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, no podía esperar más.
    Por si le sirve a alguien de ayuda, hay que desmontar el tapizado que sujeta la parte derecha de la bandeja.
    Además también hay que destapizar el tapizado que queda por encima del primero, que va hacia el techo.
    Ojo que hay tornillos escondidos, por ejemplo detrás del plástico que pone airbag.
    Después de esto, ya tenemos a la vista el servomotor de la tapa de combustible y podemos liberar el pasador y abrir la tapa.
    En mi caso no le llega corriente al servo, fuaible no creo que sea porque tiene que ir conjunto con otras cosas y funciona todo.Por ello pienso que es el propio boton, aunque se ilumina y lo puse nuevo.
    Un saludo a tod@s

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •