Resultados 1 al 10 de 548

Tema: Centro de Organización de KDD's Gallegas

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El de Meis... mucho más estrecho y las protecciones que hay están muy muy cerca, a la minima que lies y te salgas rascazo al canto, yo para eso prefiero pagar un poquito más y meter el coche en un circuito donde lo que sobra es sitio para aparcar y rodar con un asfalto mucho más nuevo y menos abrasivo.

    Josinho tu que carallo dices de alquilar un coche???????
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    El de Meis... mucho más estrecho y las protecciones que hay están muy muy cerca, a la minima que lies y te salgas rascazo al canto, yo para eso prefiero pagar un poquito más y meter el coche en un circuito donde lo que sobra es sitio para aparcar y rodar con un asfalto mucho más nuevo y menos abrasivo.

    Josinho tu que carallo dices de alquilar un coche???????
    pues facil, hablo por mi de alquilar un coche por que el mio no quiero meterlo en circuito, ahora solo falta tambien que me pidais explicaciones queriendo saber por que no lo meto en circuito

    Cita Iniciado por gabon Ver Mensaje
    Meis se ha dicho!!!! Poky, m0nch0, Ruben_RS... yo kiero circuito. ¿Josinho, para que carallo vas a alquilar un coche? Mete el tuyo que no rompe joer...si no pa'que lo compraste??
    Sigo... pero vamos a ver que pensais que me compre un coche de 200cvs para meterlo en el circuito o ir haciendo el ********** por la carretera? cada uno sabe por que ha comprado su coche, le da el uso que quiere, y el trato que quiere. y el mio solo entrara para hacer un par de fotos e igual ni eso.

    Edito: Despues del post de ruben, tengo que aclarar. Hablo de alquilar el coche para hacer el cabra. Logicamente el mio lo metere para pegarle un par de volantazos y conocer mas el coche, pero simplemente para eso, e igual alguna foto.
    Última edición por Josinho; 05/09/2009 a las 00:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •