Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 548

Tema: Centro de Organización de KDD's Gallegas

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo del 4/12 al 28/12 estoy de vacances!! Iujuuu!! Asique, cuando querais, aunque ya sabeis que yo voy aunque sea sin dormir eh?? Jajaja
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    KKD entrega Kits de Bienvenida 28 de Noviembre 2009

    Lugar: Santiago de Compostela

    Campo de futbol de San Lazaro.

    Hora: 10:30
    Comida: Lo hablamos por la mañana pero el Cortes de Sigueiro es buen sitio y si hace bueno por la tarde nos podemos paras a los cars que hay en Ordenes no?

    Seguimos esta kdd en el post de las entregas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    asi corto claro y conciso.jeje ok alli estare.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado






    Hoy por la mañana estuve mas o menos concretando con el restaurante y viendo posibles visitas.


    1º KDD AreaVag 2010 - O Cebreiro (Lugo)

    Fechas; Finales de Enero o Principios de Febrero pueden ser buenas fechas (Si el tiempo nos lo permite)


    Menu: Cocido Sobre unos 20€ (orientativo) por persona, y alguna alternativa para quienes no le gusten.
    Restaurante: Casa Carolo



    Hay que reservar y hacer el pago del menu 3 dias antes
    , ya que en caso de fallar algun comensal, nos van a cobrar igual su plato, por que pierden de preparar otra mesa para otros clientes, y la comida la hacen por encargo para x personas, una semana antes prepararemos alguna forma para que la gente haga el pago, 3 dias antes de la fecha de la KDD se reservará solo los platos que se hayan confirmado el pago, los demas se arriesgan a no tener sitio, cosa muy habitual en esas fechas.

    Es recomendable, llevar cadenas, y una manta, por que a veces caen nevadas y no se puede bajar, o subir, hasta 5 o 6 horas despues de que llegen las maquinas.

    Si estais de acuerdo en hacer aqui una KDD despues de la informacion que he podido daros, ir comentandolo.

    NOTA
    : Normalmente la temporada de nieve es desde Noviembre a Marzo, pero hoy por ejemplo no habia ni pizca, eso si 4º a media mañana... Hablando con los del restaurante me comentaron que el año pasado por estas mismas fechas ya no se podia subir por que habia metro y medio de nieve

    Os dejo una muestra de lo que puede llegar a pasar... Puede haber posibilidad de que si cae una buena nos quedemos alli un par de dias. jeje

    Última edición por Josinho; 22/11/2009 a las 12:21

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    KKD entrega Kits de Bienvenida 28 de Noviembre 2009

    Lugar: Santiago de Compostela

    Campo de futbol de San Lazaro.

    Hora: 10:30
    Comida: Lo hablamos por la mañana pero el Cortes de Sigueiro es buen sitio y si hace bueno por la tarde nos podemos paras a los cars que hay en Ordenes no?

    Seguimos esta kdd en el post de las entregas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo puedo ir aunque no sea socio...??? Yo no puedo ver el post
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Faltaria mas Claro que puedes venir, supongo que se pondra el post en abierto... no se como haran, pero es el dia 28 es decir para el sabado que viene a las 10:30 en el estadio en santiago y a comer donde siempre se supone

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    josinho habra que ir con la chaqueta areavag y con los skis.yo no se si podre ir pero se intentara y la de santiago no me la pierdo.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de farywei
    Nº de Usuario: 1084
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    248
    Coche
    Audi A2 1.4 TDi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uuufffff, no me la pierdo ni harto de grifa. Salvo fuerzas mayores. Cuenta conmigo.
    ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI

  9. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1781
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    banyoles/girona/catalunya
    Mensajes
    20
    Coche
    volkswagen, golf IV, 1.9 tdi ajm, 4 motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ei, pues yo tampoco puedo entrar en el enlace que pone moncho...weno asi k kedais para este sabado, n¿ no se si podre assistir ya que me seria muy gusto,jeje, xo estoi con ganas ee, i si aceis una por el puente dela purisima iria seguro!! saludos!!

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeko Ver Mensaje
    Ei, pues yo tampoco puedo entrar en el enlace que pone moncho...weno asi k kedais para este sabado, n¿ no se si podre assistir ya que me seria muy gusto,jeje, xo estoi con ganas ee, i si aceis una por el puente dela purisima iria seguro!! saludos!!
    Tienes el post de la KDD aquí:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •