Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 548

Tema: Centro de Organización de KDD's Gallegas

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo de las ruedas esta muy bien, te la juegas, eso si. yo preferia buscarme un juego de llantas en 16, xd. lo de los coches de alquiler es verdad q ponen eso bajo contrato, pero a menos q tengan localizacion por gps y sepan dnd esta el circuito no hay problema, no es lo mismo alquilarlo en vigo, e ir a forcarei, a la mano perdidad de dios q irte a frankfurt e ir a nurburgring, xd. lo digo mas q nada prk este problema lo tengo yo ahora, q o alquilo coche en el circuito o nanai....
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El tema de llantas de 16" también está mirado, pero hay un inconveniente... que hacemos los que llevamos frenos 312mm?? en la mayoria de llantas de chapa en 16" no cogen y el caso serían llantas + gomas, con los slicks solo serían dos gomas ya que detrás poco desgaste tienen y bien valen las de serie.

    lupy, vete con tu coche hombre no seas mariquita xDDD
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, sea lo que sea avisar con tiempo, que tengo que darle un empujoncito de cvs antes de ir a ningun circuito (me vais a comer por todos lados)
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  4. #44
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    El tema de llantas de 16" también está mirado, pero hay un inconveniente... que hacemos los que llevamos frenos 312mm?? en la mayoria de llantas de chapa en 16" no cogen y el caso serían llantas + gomas, con los slicks solo serían dos gomas ya que detrás poco desgaste tienen y bien valen las de serie.

    lupy, vete con tu coche hombre no seas mariquita xDDD
    Pues yo tengo el juego de llantas de serie en 16" calzadas con unas pirelli a medio uso, pero no se si entran los 312, tengo que probar... creo que hay algunas 16" que entran.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En las 16 del GTI creo que si que entran, porque los 288 no quedan grandes, se ve que sobra sitio, pero tienes facil salir de dudas. Es lo bueno de no haberlas vendido...
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    las de 16 de GTI q entran, son las del modelo de 180, o en su defecto las q trajeron algunos v6. las bbs ya no entran si llevas 312.

    yo el coche solo lo meti en un circuito pero pork estaba la calzada mojada y el desgaste es inferior... es q meterme con unos neumaticos nuevos sabiendo q es el coche para el dia a dia, y sabiendo lo q cuestan los neumaticos, me da un poco de miedito, xd.

    lo de las llantas en 16 ya seria otra cosa, xd.

    s2!
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joe mola este post josinho.a ver si empiezo a dejar verme que sus vais a olvidar de mi.si hay circuito habra que ir.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores, no se si atreverme a poner un post de la 6ª KDD Gallega y Ultima del año 2009 para despedir el año.

    La fecha es el SABADO dia 5 de Diciembre aprovechariamos el Lunes y Martes puente de la constitucion, podriamos echarlo a suertes a ver a quien le toca pero echando un vistazo...


    1ª KDD Gallega 2009 - Orense - 07-02-09

    2ª KDD Gallega 2009 - Ferrol - 18-04-09

    3ª KDD Gallega 2009 - Sanxenxo - 27-06-09

    4ª KDD Gallega - A Coruña - 29-08-09

    5ª KDD Gallega - Astorga - 10-10-09

    Digo yo que la 6ª y Ultima KDD gallega de este año habrá que hacerla en santiago no?

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tal vez no pueda asistir. Estoy de vacaciones en esa fecha, pero pensamos la moza y yo ir de viaje y no sabemos exactamente la fecha. Ya seguire el hilo y confirmare
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece buena idea, y si no, Lugo no? QUe el año pasado dos, pero este os lo tomais de vacaciones

    Si se necesita algo de movimiento por la zona, puedo hacer algo.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •