Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vibración en primera y a 130km hora

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5168
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Gelida
    Mensajes
    25
    Coche
    A3 1.9 TDI 110CV AMBITION
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vibración en primera y a 130km hora

    Buenas noches, tengo un Seat Exeo ST 143CV Ecomotive, el coche tiene 37.000Km, realice la revisión de los dos años en julio, tengo un año mas de garantía al ser un coche de gerencia, mi problema es el siguiente: cuando hago mucha ciudad y cojo retenciones de trafico me vibra al salir en primera incluso llega a calarse, esto solo sucede cuando hago trabajar mucho el embrague además cuando pongo el coche entre 130 y 140 Km, cualquier persona puede notar claramente (no son cosas mías ) una vibración del habitáculo en banqueta del asiento en la parte delantera. (Se puede apreciar un hormigoneo en el pedal del acelerador; consecuentemente esto provoca tembleque también en la correspondiente pierna con la que se está activando el pedal)

    Resumen:

    Visita al taller 11/11/14 Martorell Edifici Seat Service 22.210Km

    El taller le hace equilibrado de los neumáticos, pero el coche sigue manifestando el mismo problemas y yo cada vez más disgustado, no entiendo como un coche de estas características puede tener dicho problema…Tengo 43 años (no soy ningún niño) y he conducido muchos coches y con ninguno me ha sucedido lo que me está sucediendo con este Exeo; les puedo garantizar que no funciona correctamente

    Visita al taller 01/07/15 Catalunya Motor Zona Franca - 32.066Km

    Llevo el coche para el mantenimiento de los 30.000Km y vuelvo a mencionar lo de las vibraciones, además ahora el coche cuando hago mucha ciudad y cojo retenciones de trafico me vibra al salir en primera incluso llega a calarse, esto solo sucede cuando hago trabajar mucho el embrague, cuando me entregan el coche me indican que no han visto nada anormal.

    A día de hoy con 37.000Km estoy con el mismo problema de vibraciones desde cuando compre el coche, supongo que tendré que cursar una reclamación muy a mi pesar,soy trabajador de Seat y os puedo asegurar que desde fabrica nos esforzamos mucho cada dia por la calidad.

    Ajunto video donde se aprecia la vibración al salir en primera, solo hay que mirar como re tiembla el agua de la botella.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sugerencias?

    Gracias
    Última edición por spasseat; 04/11/2015 a las 21:24

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que tienes el embrague defectuoso, ya que dices que cuando haces trabajar mucho a éste el coche se llega a calar. También puede ser volante bimasa.

    Saludos y suerte
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Te retiembla al salir? Es probable que sea bimasa doblado y el disco no acopla bien y de ahi que se cale o retiemble.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si está en garantia lleva todas las veces que creas conveniente. Ni me molestaba en preguntar en el foro, esto es trabajo de ellos.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Las vibraciones al arrancar son del embrague, seguramente el plato está destemplado y retiembla cuando se calienta.

    Las vibraciones a 130 pueden ser del equilibrado de las ruedas, algún silemblock, neumáticos deformados o algo en el tren de rodaje.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 904
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19
    Coche
    golf VII
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Opino igual que los compis que tiene pinta de embrague y/o volante ,pero teniéndolo en gtia deberías llamar lo antes posible para que te lo arreglen.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    +1 con embrague.

    A pesar de los pocos kilómetros que tiene el Exeo, puede que este defectuoso o bien que el anterior dueño (a pesar de ser de gerencia) lo destrozara.

    Seria interesante saber exactamente si esos kilómetros son reales, puede que este "afeitado" para la venta de segunda mano (cosa muy habitual) y realmente ese embrague este en las ultimas por mal uso de anteriores dueños o por kilómetros.

    Siento decirte que aunque este en garantía, es un coche de segunda mano o como quieras llamarlo y esta pieza (embrague/volante) no te la van a sustituir ya que es de desgaste. Estas piezas no entran nunca en garantía.
    Es lo mismo que si te quejas de que las pastillas de freno, neumáticos se te han gastado muy pronto. Ojala este equivocado, pero me parece que no vas a tener suerte.

    Por intentarlo que no quede, no tires la toalla por lo que te estoy diciendo......si te lo cambian sin coste.....fantástico.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5168
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Gelida
    Mensajes
    25
    Coche
    A3 1.9 TDI 110CV AMBITION
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    +1 con embrague.

    A pesar de los pocos kilómetros que tiene el Exeo, puede que este defectuoso o bien que el anterior dueño (a pesar de ser de gerencia) lo destrozara.

    Seria interesante saber exactamente si esos kilómetros son reales, puede que este "afeitado" para la venta de segunda mano (cosa muy habitual) y realmente ese embrague este en las ultimas por mal uso de anteriores dueños o por kilómetros.

    Siento decirte que aunque este en garantía, es un coche de segunda mano o como quieras llamarlo y esta pieza (embrague/volante) no te la van a sustituir ya que es de desgaste. Estas piezas no entran nunca en garantía.
    Es lo mismo que si te quejas de que las pastillas de freno, neumáticos se te han gastado muy pronto. Ojala este equivocado, pero me parece que no vas a tener suerte.

    Por intentarlo que no quede, no tires la toalla por lo que te estoy diciendo......si te lo cambian sin coste.....fantástico.
    Gracias a todos.

    El coche es comprado directamente a Seat, al ser trabajador tenemos a disposición los coches de los gerentes a muy buen precio, cuando lo compre el Julio del 2014 solo tenia 16.000Km, ademas tenemos dos años de garantia Seat desde la compra, como bien comentas el embrague y el bimasa al ser una pieza de desgaste no entra en garantia, ahora me tocara pelear en el taller, de momento envie un correo interno a Seat Responde y tambien otro al departamento de calidad de Seat, a ver si tengo noticias.

    Ya os mantendre informados.

  9. #9
    Member
    Avatar de Quien
    Nº de Usuario: 47461
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    34
    Coche
    Dos VAGs
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los compañeros ya tres han dado las posibles causas, a las que me uno, y tu veo que has empezado a tocar los pasos adecuados. Por favor, informados del resultado. A ver como se lo plantean con sus propios empleados.
    Saludos

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5168
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Gelida
    Mensajes
    25
    Coche
    A3 1.9 TDI 110CV AMBITION
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quien Ver Mensaje
    Los compañeros ya tres han dado las posibles causas, a las que me uno, y tu veo que has empezado a tocar los pasos adecuados. Por favor, informados del resultado. A ver como se lo plantean con sus propios empleados.
    Saludos
    De momento he tenido respuesta de Seat Responde, me han pedido mas datos ( matricula y numero de bastidor) y que estudiaran mi caso.

    Os iré informando..

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •