Hola, buenas.
Tengo un problema en mi golf gti mk5, y en la volkswagen me dicen que no saben que le pasa al coche.
Llevo bastante tiempo, notando que el coche, a partir de 3ª marcha y tambien a partir de unas 3.000 rpm., da unos tirones, que empezaron siendo leves, pero que ultimamente son muy bruscos e incluso alguna vez han hecho que se pare el coche en plena autovia.
Lo llevé a un concesionario oficial volkswagen, y no se si es por la epoca que estamos pasando que hay poca gente trabajando, o porque en ese taller solo saben cambiar piezas, pero el coche lo han tenido 5 semanas y no me han sabido decir que es lo que le pasa.
Me lo he llevado a mi casa, le he pedido a un compañero de trabajo el cable vag-com, y me sale el siguiente error:

012555 - Low Pressure Fuel regulation
P310B - 002 - Fuel Pressure Outside Specification
Freeze Frame:
Fault Status: 01100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 2
Reset counter: 255
Mileage: 186220 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 00:55:12
Freeze Frame:
RPM: 3535 /min
Load: 12.2 %
Speed: 72.0 km/h
Temperature: 84.0°C
Temperature: 42.0°C
Absolute Pres.: 990.0 mbar
Voltage: 13.462 V

Yo no se nada de mecanica, pero por lo que entiendo en el fallo, dice algo de "baja presion de gasolina".

Si alguno de vosotros entiende esto, y consigue decirme cual es el problema y cual es la pieza que tengo que cambiar, os estaría eternamente agradecido, por que aunque es un coche de 15 años con 180.000 km., si no fuera por este fallo, esta muy bien cuidado y me gustaria aguantarlo muchos años mas.

Siento por el rollo que os he contado, y ya os digo, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Muchas gracias