Hola amigos, como estais, espero que bien.

Hace tiempo abrí un post que trataba sobre el embrague de mi tdi, que patinaba mucho, y, como no había demasiados posibles, os preguntaba si podía circular o no, o si podía cargarme más cosas si seguía circulando, etc.

la cosa, es que hace poco que he cambiado ese embrague, y ya no patina... pero es que además yo creía que lo de que le costase entrar a las marchas en caliente, lo de que a veces se quedasen, sobretodo la primera, enganchadas y tuviera que hacer el truco de poner tercera y luego primera, por ejemplo, habría pasado a la historia, pero no...

se lo he comentado al del taller que me ha cambiado el embrague, y me ha dicho: "eso es el cambio..." y se ha quedado tan pancho, cuando antes de hacer la reparación le pregunté repetidas veces si el problema de las marchas tenía que ver con que el embrague estaba en las últimas y el tio me dijo que sí, que todo tenía que ver

le he preguntado si el nivel de liquido de la caja de cambios estaba bien, y me ha asegurado que sí, que ellos al cambiar el embrague lo revisan y si es necesario le añaden un poco...

tengo que decir que en más de 20 años, nunca se le ha cambiado el liquido, ¿creeis que vale la pena hacerlo para salir de dudas, a ver si sería que el liquido ha perdido facultades?

y si es así, ¿podría hacerlo yo mismo?, dispongo de gatito hidraulico y de un par de borriquetas.

Gracias.