Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el turbo al iniciar la marcha

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Problema con el turbo al iniciar la marcha

    Buenas compis!

    Os cuento el problema que tengo con mi A3 asz !!

    A veces al salir de un aparcamiento o al iniciar la marcha desde parado el coche se queda sin turbo hasta que le doy un pisotón a fondo y estiro la marcha hasta 3000 3500 Rpm y aun así parece que le cuesta subir de presión,luego una vez hecho esto funciona de maravilla el resto del viaje.

    Esto que os comento no le pasa siempre alomejor de 10 veces solo lo hace 1, también he de deciros que el turbo es nuevo comprado en turbos online (1749 VB) y apenas tendrá 6000 kms si llega y lo ha empezado a hacer hace poco ademas tiene los tubos de vacio nuevos para mas seguridad!

    He probado con una N75 que me ha dejado un amigo que era de desguace y con la mia y con las dos hace lo mismo pero aun asi pensais que puede ser de N75? Tambien deciros que el coche tiene linea de escape en 60mm con un tubo recto por dentro del catalizador y el ultimo tramo recto que desde abajo dicen que carga peor pero no tendría que ver en teoría para que se quedara sin turbo el coche no?

    Saludos y espero vuestra ayuda
    Última edición por Ojitos2000; 01/08/2020 a las 15:11

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Para empezar, ¿dispones de la posibilidad de pasarle el vag com? Lo digo porque seguramente el diagnóstico te aporte información a tu problema. Sería interesante para ti y para que nosotros te podamos ayudar con algo más concreto.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •