Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Motor KO, Necesito ayuda y consejos

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan10251 Ver Mensaje
    Hola, ya explique mi problema y la situación que tenia. Al final despues de que Atencion al Cliente de VW España se pusiera en contacto conmigo ofreciendome un servicio , para revisar el motor y buscar la posible causa de la averia, me he decido ha no llevarlo , me he aconsejado por otros servicios tecnicos del grupo VAG y me aconsejaron no llevarlo. Por la edad del coche y no tener pasada las revisiones ya eran puntos en contra mia. Al final he conseguido un motor. Y mi pregunta es, porque hay unos motores BKP que traen la admision de plastico y otro de aluminio. En mi ficha tecnica de 2007 pone BKP 3C2 y en otros de 2008 pone BKP 3C, quizas sea el 3C una variante mejorada del 3C2.
    No te líes con los 3C2 y 3C. Para empezar, el motor del 2008, probablemente ya se Common Rail.
    Lo del colector de admisión de plástico y de aluminio, los Passat del año del 2005 hasta el 2007 lo llevan de aluminio. Del 2007 para alante lo llevan de plástico. El mío del 2007 lo tiene de plástico.
    Sobre VW España y la revisión para hacer valoración, no pierdes nada porque te lo miren. Mientras esa valoración no acarree gastos. Quiero decir, que si no tienen algún gesto comercial contigo, no te comprometa a pagar. Seguramente, en el mejor de los casos, VW no te pague todo el arreglo, puesto que está fuera de garantía y no pasas las revisiones. Pero te pueden sorprender con decirte que asumen parte de la reparación. Puede ser en mano de obra o materiales. O incluso un tanto por ciento del importe total. Yo preguntaría hasta dónde te compromete esa revisión y si no tuvieras que pagar nada por ella, el no ya lo tienes, pero te pueden sorprender.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 19/08/2020 a las 14:10
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •