Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Motor KO, Necesito ayuda y consejos

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    No, el 3c2 es el modelo berlina del coche y el 3c5 es el familiar

    Con respecto a la admisión de plástico o aluminio, la de plástico lleva unas entradas de aire con unas mariposas que las regula un pulmón por vacío, la de aluminio creo ( no estoy seguro) no las lleva.

    Con respecto al motor que has conseguido lo que tienes que tener en cuenta es la letra de la culata, que sea la C y si es posible saber si tienes la campaña de la bomba de aceite echa. Si no lo sabes, intenta mirar el Carter y ver si le rebosa pasta de juntas, si le rebosa es muy probable a que tiene echa la campaña, aun que no es fijo.

    El tema de cambiar de coche... Pues al final todos pecan por algún lado, si el coche esta bien y cuidado, no te urge mucho el solucionarlo, esta bien que lo repares y les des otra oportunidad. Yo vendi mi 3c5 por la urgencia de las vacaciones y lo echo de menos, ahora mismo estoy más convencido que lo tenía que haber metido en la cochera del pueblo para repararlo con tranquilidad.

    Yo he tenido mi 3c5 sin problemas y desde luego estaba encantado con el ( he tenido dos bkp)

    Con respecto a lo del inyector y la VW, supongo que lo quieren ver por que no es muy normal que ocurra en este modelo. Pero es una cosa que puede pasar en todas las marcas, me ocurrió en un C4 y termino reventando el motor también, yo al final conseguí calar el motor con la sexta velocidad, pero dobló bielas e incluso se dobló el cigueñal ( ya he contado alguna vez la papeleta que tuve con la marca)

    En mi caso se lleno el Carter de gasoil y en una acelerada se autoalimento por la admisión.

    No marcaba fallo de inyector ni nivel incorrecto de aceite, así que mucha tecnología, muchos sensores para todo y luego es como todo, las garantia no cubre la avería que tienes o el seguro no cubre ese parte.

    Resumiendo, comprar coche nuevo no te garantiza nada y más en los tiempos que estamos, los diésel no están hechos para aguantar 10 años sin problemas, así que por una cosa u otra hay muchas posibilidades que tengas que soltar la cartera para solucionar problemas que le salen a lo largo de su vida.

    Hoy en día llevar un diésel al taller no baja de 1000€

    El passat tuyo poco tiene que envidiar en prestaciones a los coches más modernos, no hablo de sistemas electrónicos en el interior, que ya sabemos que ahora empiezan a ser naves espaciales, pero en prestaciones y confort, casi parecido, no te va a compensar gastar 33 mil €

    Es mi opinión!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    No, el 3c2 es el modelo berlina del coche y el 3c5 es el familiar

    Con respecto a la admisión de plástico o aluminio, la de plástico lleva unas entradas de aire con unas mariposas que las regula un pulmón por vacío, la de aluminio creo ( no estoy seguro) no las lleva.

    Con respecto al motor que has conseguido lo que tienes que tener en cuenta es la letra de la culata, que sea la C y si es posible saber si tienes la campaña de la bomba de aceite echa. Si no lo sabes, intenta mirar el Carter y ver si le rebosa pasta de juntas, si le rebosa es muy probable a que tiene echa la campaña, aun que no es fijo.

    El tema de cambiar de coche... Pues al final todos pecan por algún lado, si el coche esta bien y cuidado, no te urge mucho el solucionarlo, esta bien que lo repares y les des otra oportunidad. Yo vendi mi 3c5 por la urgencia de las vacaciones y lo echo de menos, ahora mismo estoy más convencido que lo tenía que haber metido en la cochera del pueblo para repararlo con tranquilidad.

    Yo he tenido mi 3c5 sin problemas y desde luego estaba encantado con el ( he tenido dos bkp)

    Con respecto a lo del inyector y la VW, supongo que lo quieren ver por que no es muy normal que ocurra en este modelo. Pero es una cosa que puede pasar en todas las marcas, me ocurrió en un C4 y termino reventando el motor también, yo al final conseguí calar el motor con la sexta velocidad, pero dobló bielas e incluso se dobló el cigueñal ( ya he contado alguna vez la papeleta que tuve con la marca)

    En mi caso se lleno el Carter de gasoil y en una acelerada se autoalimento por la admisión.

    No marcaba fallo de inyector ni nivel incorrecto de aceite, así que mucha tecnología, muchos sensores para todo y luego es como todo, las garantia no cubre la avería que tienes o el seguro no cubre ese parte.

    Resumiendo, comprar coche nuevo no te garantiza nada y más en los tiempos que estamos, los diésel no están hechos para aguantar 10 años sin problemas, así que por una cosa u otra hay muchas posibilidades que tengas que soltar la cartera para solucionar problemas que le salen a lo largo de su vida.

    Hoy en día llevar un diésel al taller no baja de 1000€

    El passat tuyo poco tiene que envidiar en prestaciones a los coches más modernos, no hablo de sistemas electrónicos en el interior, que ya sabemos que ahora empiezan a ser naves espaciales, pero en prestaciones y confort, casi parecido, no te va a compensar gastar 33 mil €

    Es mi opinión!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo en todo!!!

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no llevan, hace ya años que desmonte y creo recordar que no llevan esas mariposas, además fue una cosa que me sorprendió. Pero ya no sé si era bkp también ese modelo.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73676
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2018
    Ubicación
    los santos de maimona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW PASSAT TDI 140CV DE 2007 MOTOR BKP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se la verdad que me estoy liando, mi passat es de 2007 y lo traia de plastico y se lo cambie por uno de metal, y el que ahora he comprado viene con el de metal ya de fabrica , pero no se de que año es, hay alguna manera de saberlo por alguna numeracion en el motor. Tengo un compañero que tiene un passat igual que el mio y en ficha tecnica donde pone Tipo le viene puesto 3C y es de 2008 y con la admision de metal y el mio en Tipo pone 3C2 y es de marzo de 2007, siendo los dos motores bkp.
    Segun me comento un señor de un desguace , dejaron de montar la admision de plastico con las palomillas, por que se partian y destrozaban el motor, por eso creo que luego pasaron a las de aluminio.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo constancia de eso, eso me suena más a los bmw E46 si no me equivoco los 320

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,943
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    302
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía qué históricos de averías,que pasada .
    Luego llamas a atención al cliente y no les consta.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Madre mía qué históricos de averías,que pasada .
    Luego llamas a atención al cliente y no les consta.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ya te digo, menudo historial. A toro pasado parece que ya no pasa nada, pero cuando te pasa, te acuerdas de la madre de más de un alemán jajaja

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •