Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: RCD 330G se queda parpadeando leds cuando se apaga el coche

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baeza Crevi Ver Mensaje
    Tienes enlace? Me interesa, si puedo evitar llevarlo al concesionario, mejor jaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ve al final del pos y le echas un vistazo ,si te atreves a acerlo como yo te ahorras unos eurillos por actualizar la gateway por qué si no lo haces te lo vas a gastar en baterías como me ha pasado a mí con la radio China, y eso que comentas que el arranque de la radio es instantáneo no me huele bien , quiere decir que no se apaga por completo, está en reposo como un teléfono móvil que los tienes encendido pero la pantalla apagada , no se apaga por completo, eso mismo le pasa a mi radio China y aunque he actualizado la gateway la tengo conectada con positivo bajo llave del mechero porque no gano para baterías a si que ojo con la radio comprueba con el polímetro y el coche parado durante 10 minutos que tarda en desactivarse todas las centralitas del coche una vez que lo paras el consumo que tiene en parado, si pasa de 00,3 o 00,4 miliamperios tienes problemas
    De todas formas en las radios chinas con cambus hay que dejar un cable rojo de alimentación sin conectar para que se apague cuando quitas el contacto, porque se enciende por cambus , prueba a des conectar el cable rojo y comenta
    Última edición por alberto1478; 06/08/2020 a las 12:40

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por si alguien ve la conversación, al final acabé devolviendo la radio. No me supieron dar solución, lo menciono para ahorraros faena jeje.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve viendo por cierto lo de la gateway, no pude actualizar, estaba out. Era cambiarla y arriesgarme, o devolver la radio. Opté por la segunda opción, ya que no estoy ahora mismo para riesgos jaja. Igualmente, muchas gracias por la ayuda Alberto, por cierto, muy interesante el post. Cada día aprendemos algo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •