Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: RCD 330G se queda parpadeando leds cuando se apaga el coche

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado RCD 330G se queda parpadeando leds cuando se apaga el coche

    Buenos días a tod@s, venía a comentaros mi problema con esta radio nueva que he instalado en el coche. El caso es que, en marcha funciona todo de maravilla. La cosa viene cuando apago el coche, que se quedan parpadeando dos leds de las ruletas de power y cambio de emisora, con lo cual me genera un gasto de batería que si no me doy cuenta, al día siguiente tiro a coger el coche y básicamente, me quedo en el intento. Me he asegurado de que la radio sea compatible con mi coche, y asi es, de hecho, asi lo vende el vendedor. Mi coche por cierto es un Volkswagen Golf V, 2.0 TDI 140 cv, del año 2005.

    Os dejo la radio también para que la veáis:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Os dejo también en vídeo el problema, ya que un vídeo en este caso, vale mas que mil palabras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si a alguien le ha pasado igual o sabe a que se pudiera deber, me ayudaría bastante, ya que la radio no es precisamente barata y la tengo desconectada, por lo de la batería.
    Un saludo, y muchas gracias de antemano.
    Última edición por Baeza Crevi; 05/08/2020 a las 13:00

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    No se pero tiene pinta de que la radio no está bien o impulsos del cambus,algo la pasa, aparte de que es un golf 5 seguramente tengas la gateway antigua que tiene problemas de consumo de batería al montar una radio China o rns, pásale el vag con y mira la referencia que tiene , a ver si está actualizada o tiene una referencia de las que no consumen la batería, yo con la radio China me ha dado más de un dolor de cabeza con el tema de batería, aqui tienes una tabla de las que son actualizables Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto1478; 05/08/2020 a las 18:28

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los coches anteriores a 2008 tienen el problema del gasto de la batería tienes que revisar la versión y cambiarla/actualizarla, sin tener en cuenta otros factores como que la radio esté mal etc etc.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pff, vaya... Estaría bien que lo dijeran los vendedores antes de nada, pero bueno, entiendo que no tienen la culpa de que tenga un coche antiguillo jeje. En fin, tengo en cuenta lo que comentaste, le pegaré un vistazo a mi gateway a ver si hay suerte. Muchas gracias por la ayuda Alberto

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tengo en cuenta, le echaré un vistazo lo antes posible a ver si no me toca reemplazarla. Muchas gracias por la info y ayuda

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baeza Crevi Ver Mensaje
    Lo tengo en cuenta, le echaré un vistazo lo antes posible a ver si no me toca reemplazarla. Muchas gracias por la info y ayuda
    Antes de cambiarla primero mira si es actualizable

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, gracias

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baeza Crevi Ver Mensaje
    Si, gracias
    Aquí en foro he subido un vídeo cómo actualizar

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes enlace? Me interesa, si puedo evitar llevarlo al concesionario, mejor jaja

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87328
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2020
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0 TDI 140 CV BKD 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa es que estoy venga a darle vueltas, y es que es muy raro. Porque a la hora de encenderse, se enciende instantánea al poner el contacto, y en marcha no hace ningún raro, funciona perfectamente. El único fallo es cuando apago el coche, esos leds que no terminan de apagarse. Quiza actualizandola... nose, estoy confuso, pero voy a probar eso a ver si por alguna casualidad pudiera y se corrige. Por la gateway he visto que crea problemas de alimentación, cosas como no se enchufa, o te hace raros cuando estas en marcha, se para la pantalla, audio, etc... Cosa que no me ha hecho en ningun momento, solo lo de los leds que se quedan parpadeando cuando el coche esta apagado. En fin, le pagare un vistazo a tu video, y de verdad, muchas gracias por la ayuda. Este foro es el mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •