Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ponerle levas al volante de mi Touareg

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Si no le faltan, toca estudiar o pagar y que estudie y lo resuelva otro por nosotros.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87675
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Touareg V6 3.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Seguro que hay algún otro compañero conocedor, amable y solidario que pueda facilitarme alguna ayuda/información en este tema.

    Ya digo, yo le he instalado correctamente las levas siguiendo minuciosamente el siguiente tutorial: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Me consta que son muchos los compañeros que lo han hecho y les funcionan a las mil maravillas. Pero a mí no.
    ¿Qué puede faltarme o dónde pueda estar el fallo?
    Gracias
    Última edición por ecuanimus; 12/08/2020 a las 17:46

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no veo yo muchos conocedores...

    O es hardware o es software no hay más opciones.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87675
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Touareg V6 3.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto que me he entretenido en mirar el conector macho de la centralita TCM, y sí que lleva todos toditos sus pines ahí inhiestos y brillantes...
    Venga, compañeros, echarme un cable, por favor.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87675
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Touareg V6 3.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya puestos y buscándole tres pies al gato, esta mañana he desmontado las levas otra vez, y las he revisado a fondo. Sin creer que ahí estuviera el problema, pero por si acaso.
    He testeado todas las conductividades posibles, y analizado los interruptores. Y nada, todo en perfectísimo estado, como suponía.
    Es decir, que ya no me queda nada en absoluto que revisar en la instalación de las levas. Está todo bien.
    O sea,que descartando la centralita y la instalación, sigo sin saber dónde pueda estar el fallo para que no me funcionen. La codificación de la centralita tampoco creo que sea, porque he probado ya los códigos que a la gente le funcionan, y otros más, y nada.
    Una ayudita, por favor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •