Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 2000 euros y sigue igual de mal p1556

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18730
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2013
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 2000 euros y sigue igual de mal p1556

    He buscado antes de publicar y Creo que no hay nada similar a mi caso

    Ya no sabemos que hacer con el coche y esto es un último esfuerzo por solucionarlo o me temo que va a terminar entregado para sacar otro

    El coche es un gol 4 1.9 tdi de 150 cv siempre a funcionado perfecto y ha tenido un mantenimiento ejemplar ya que mi padre trabaja en la VW decir que no somos mecánicos pero cuidamos mucho los coches.

    La cosa empezó por notar una pérdida Potencia y de vez en cuando entrar en limp mode se llevó al taller y cambiaron árbol de levas tápielas y demás por desgaste alegando que era normal en estos motores ARL.

    Pues salió y continúo igual, se llevo a la casa y digerían que el turbo estaba mal, se sacó el turbo se reconstruyó y se volvió a poner, pues seguía mal el muy.... cambiamos n75 y sensor de presión del circuito de sobrealimentación.
    Pues sigue IGUAL muuuuy poca potencia y desde que le pides entra en limp mode. Decir que ya no sabemos que hacer

    Pedí prestado un juego de tapones para comprobar que el circuito está estanco y desde el tubo del filtro de aire taponado le damos aire a presión y mantiene perfecto un kilo sin perderlo,
    Intercooler bien y tubos bien, los tubos de vacío de todo el motor cambiando nuevos.

    Es desesperante.

    He buscado por internet y saqué un log en 3 velocidad porque no tengo carretera para hacerlo en 4 por la zona y me sale esto turbo y sensor maf
    Disculpad por el tocho y ante todo gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Aunque por lo que veo, llevas ya unos años con nosotros.

    Sólo has subido el error del turbo, y dices que te aparecen dos errores.

    El maf en principio lee bien.

    As comprobado el vacio que genera la tandem?
    Deberías de comprobarlo en diferentes puntos, sobre todo antes de la n75, después de ella. También comprueba que el pulmón del turbo aguante el vacio.

    Supongo que no te habrás confundido al poner los tubos de vacio nuevos.

    Dices que taponaste las tuberías del aire junto al filtro de aire, y hasta dónde se comprobó, hasta el colector?
    Última edición por José R; 10/08/2020 a las 12:30

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    belkor (11/08/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •