Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Ayuda!! Virutas en sistema de inyección! Reparación 7.100 Euros! Ha alguien más?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    bueno te cuento mi caso....mas bien el de mi padre.
    mi padre al igual que yo tenemos un altea xl 1.6 tdi 105cv el mio del 2010 y el de mi padredel 2013.
    pues un dia el de mi padre no arrancaba y decidio de tirarlo por una cuesta pensando que era bateria.....recorrio 50km sin problemas,pero al aparca no volvio a arrancar mas.
    llevado a la seat y le comentan que se habia estropeado la bomba de alta(un filtro que dicen que tiene)el cual metio virutas de metal en el sistema...
    consecuencia: cambio de inyectores, rampa,tubos y bomba...esto con unos 50 y tantos mil km...coste de la reparacion 6700 euros....
    despues de muchas quejas y reclamaciones le bajan el presupuesto por haber hecho las revisiones ayi...a 3200 euros....y para colmo quedandose ellos todas las piezas cambiadas(sino no bajaban a ese precio) y por ultimo el dia de recogerlo le dice el gerente que si hace el dieselgate le baja la reparacion a 500 euros...(la cual no aceptamos ya que estabamos con las reclamaciones en facua).
    total reparacion de 3200 euros ya que no se bajaban del burro en que eso no se rompe por que si... y justo un mes de haber acabado la garantia.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    es que por ese dinero que te piden pondría un motor de desguace...está claro que cada vez ponen materiales mas baratos...antiguamente cualquier cosa bosch era sinónimo de calidad... como me dice un vecino "todo se acaba..."

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92405
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2021
    Ubicación
    Alcala del rio
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon ST 1.6 TDI 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo el mismo problema que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., con mi seat leon ST (5F8) 1.6 TDI 110CV.

    Mi coche tiene ahora sobre 180000 km, y por lo que me dicen en el taller tiene la misma avería. Desde el concesionario SEAT donde compré el coche me indican que la avería no es frecuente y que al no tener garantía no se hacen cargo. En el taller que me lo están mirando me dicen que la avería viene producida por la bomba de alta presión que se ha desintegrado por dentro y ha llenado todo el sistema de inyección de virutas, que intente reclamarselo a SEAT dado que es un fallo de fabricación.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sería tan amable de decirme como acabó el tema con tu coche, y si hay más usuarios con el mismo problema.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92309
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2021
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda octavia berlina 1u 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que es una pena y da muchisima rabia que pasen cosas como esta. Ojala te den alguna solución mejor.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuelSeatLeon Ver Mensaje
    Hola, tengo el mismo problema que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., con mi seat leon ST (5F8) 1.6 TDI 110CV.

    Mi coche tiene ahora sobre 180000 km, y por lo que me dicen en el taller tiene la misma avería. Desde el concesionario SEAT donde compré el coche me indican que la avería no es frecuente y que al no tener garantía no se hacen cargo. En el taller que me lo están mirando me dicen que la avería viene producida por la bomba de alta presión que se ha desintegrado por dentro y ha llenado todo el sistema de inyección de virutas, que intente reclamarselo a SEAT dado que es un fallo de fabricación.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sería tan amable de decirme como acabó el tema con tu coche, y si hay más usuarios con el mismo problema.
    Lleva muchos meses sin actividad en el foro...Y no me extraña, si me pasa a mí algo parecido. No vuelvo a comprar un VAG en mi vida... (He tenido 4)
    Última edición por Mon68; 25/08/2021 a las 10:33

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63072
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2017
    Ubicación
    Guadalupe
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Estoy buscando información sobre una averia que tengo en un Seat Ibiza y me ha salido este foro con tu respuesta. En realidad estoy intentando averiguar en qué casps la marca se hizo cargo de la reparación y usted ha dicho que le consta que así ha pasado. Podría decirme algo más sobre esto? Muchas gracias.

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63072
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2017
    Ubicación
    Guadalupe
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Yo estoy con el mismo problema aunque mi coche es un Seat Ibiza 1.4 TDI 90 CV. Mismo problema y misma solución, es decir, nada de nada. Nadie se hace cargo y me dan presupuesto alto.
    Estoy pensando en denunciar aunque necesito recabar más datos y estoy empezando en averiguar si a alguien le han dado alguna solución. Podría decirme como acabó su tema por favor?

    Muchas gracias

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas

    Cada vez es mas frecuente ver en talleres coches nuevos...Y con motores sacados, etc, etc.

    Ni borracho quito yo mi Cordoba TDI 110 cv, y mas comprandolo yo nuevo. Con 320.000 km y como la seda, lo mas grave que he cambiado a sido un embrague, y se lo hago yo todo.

    VAG no es lo que era....

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    j@calles (14/09/2021)

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Muy buenas

    VAG no es lo que era....

    Saludos
    Más razón que un santo!

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Muy buenas

    Cada vez es mas frecuente ver en talleres coches nuevos...Y con motores sacados, etc, etc.

    Ni borracho quito yo mi Cordoba TDI 110 cv,
    y mas comprandolo yo nuevo. Con 320.000 km y como la seda, lo mas grave que he cambiado a sido un embrague, y se lo hago yo todo.

    VAG no es lo que era....

    Saludos

    Ni loco cambies de coche....Y más en el impecable estado que tienes el tuyo.... Al menos hasta que no te lo prohiban, por que ese es el destino

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •