Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Ayuda!! Virutas en sistema de inyección! Reparación 7.100 Euros! Ha alguien más?

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58604
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat León 5F 1.6 TDI CR 110cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo put**dón.... Yo tengo un Leon 1.6 TDI CRKB con 160mil km y de momento cruzo los dedos, ninguna avería.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1116
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada. Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon 1.6 Tdi 110cv año 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Yo he tenido una mala experiencia hace años con un C4 que compré nuevo

    También fue problema de un inyector enganchado en alta y este me lleno el Carter de gasoil, en un acelerón se autoalimento por la admisión y aparte que casi me estampó con el coche por que no podía parar el motor..... Termino el motor reventado con 40 mil km y aun 4 años de garantía oficial.

    Citroen se lavaba las manos, estuve casi 4 meses sin coche dando cuentas con Madrid, atención al cliente y el taller.

    Conseguí que viniera un auditor de Madrid para ver el coche en el taller.

    Decidí demandar a la marca, lo lleve a un gabinete de abogados y cuando ya tenía todo encarrilado en el abogado me eche para atrás, sentencias a favor de la marca, tenía que pagar abogado y procurador en Barcelona, desplazamientos y dietas, eso sin saber si íbamos a ganar, yo soy de bilbao.

    Con respecto al coche.... Mande reparar, tenia una picia de 6000 y pico de euros aprovechando partes del motor que estaba bien o eso decían, cigueñal y alguna cosa más.

    Terminaron de reparar el motor, me llamaron y fui a probarlo,no volví nunca más, no supe más de ellos, cambié de concesionario y seguí mi vida, vendi el coche al comprar el passat.

    Mi decisión fue llevarme el coche sin pagarlo y que me denuncien ellos a mi y no yo a ellos.

    Esto fue en el año 2006 creo recordar o así.

    Sin noticias de nadie. Supongo que el concesionario al final lo metería por la garantía lo que pudo y el resto lo asumirían ellos la mano de obra o algo así o quizás la garantía pagaría la reparación, no lo se, pero me da lo mismo.

    A lo largo de estos años he visto varios casos, un amigo un A3 tfsi con 100 mil km se le pasa la distribución por cadena y picia de ******* en el motor, casi 7000€ en Audi por reparar.

    Mi actual coche con 120 mil km de la noche a la mañana escupe de su sitio el retén del cigueñal del lado de la caja de cambios y me hace una preparada de casi 1800€, el coche en garantia y me dicen que no cubre retenes. Todo esto en el taller oficial donde lo compré, al final me hacen la reparación con deferencia por 850 con el kit de embrague nuevo ya incluido ( se mancho de aceite)

    Así que paciencia, sopesa todo bien, yo no sé qué aria por que cada día creo más en la opción de pillar coche de renting o algo así.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Te agradezco tu interés y comentarme tu experiencia!
    Lo que peor estoy llevando es la espera a una contestación de Seat para empezar a tomar decisiones...1 mes ya sin coche y todo son largas....se me está acabando la paciencia..

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu299 Ver Mensaje
    Te agradezco tu interés y comentarme tu experiencia!
    Lo que peor estoy llevando es la espera a una contestación de Seat para empezar a tomar decisiones...1 mes ya sin coche y todo son largas....se me está acabando la paciencia..
    Tómatelo con calma, en agosto funciona así y si encima le sumas la situación del Covid que muchos estarán en casa trabando.....

    Esto va a ser largo, ve intentando tomar decisiones en el caso de que no se hagan cargo de nada.

    Valora si lo quieres reparar por la mitad de dinero en el caso de una deferencia, no se si el taller te cobrará por día que esta el coche ahí sin reparar.

    Yo en tu lugar no se que aria, quizás repararla la bomba, cambiaría filtro de combustible y podría el inyector que no funcione, después sin moverlo mucho lo vendería en una compraventa o lo entregaría como parte de pago para otro.

    Ya me imagino que lo estarás pagando y todo eso, se de lo que me hablas, me tocó comprar el passat sin terminar de pagar el C4 aquel, pero me lo quite de encima al de un mes después de terminar la garantia, osea a los 5 años de edad del coche.

    Quizás si reparas así y tienes suerte que no se estropee otro inyector mientras lo llevas de un sitio a otro, lo puedas reparar por menos de 2000€ lo entregues o vendas a compraventa, compramos tu coche.es o algo así y saques algo de dinero para comprar otro coche.

    Al final pagar 7 mil€ por una reparación ....no lo veo viable!!


    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Tómatelo con calma, en agosto funciona así y si encima le sumas la situación del Covid que muchos estarán en casa trabando.....

    Esto va a ser largo, ve intentando tomar decisiones en el caso de que no se hagan cargo de nada.

    Valora si lo quieres reparar por la mitad de dinero en el caso de una deferencia, no se si el taller te cobrará por día que esta el coche ahí sin reparar.

    Yo en tu lugar no se que aria, quizás repararla la bomba, cambiaría filtro de combustible y podría el inyector que no funcione, después sin moverlo mucho lo vendería en una compraventa o lo entregaría como parte de pago para otro.

    Ya me imagino que lo estarás pagando y todo eso, se de lo que me hablas, me tocó comprar el passat sin terminar de pagar el C4 aquel, pero me lo quite de encima al de un mes después de terminar la garantia, osea a los 5 años de edad del coche.

    Quizás si reparas así y tienes suerte que no se estropee otro inyector mientras lo llevas de un sitio a otro, lo puedas reparar por menos de 2000€ lo entregues o vendas a compraventa, compramos tu coche.es o algo así y saques algo de dinero para comprar otro coche.

    Al final pagar 7 mil€ por una reparación ....no lo veo viable!!


    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

    Es que un cambio de motor por uno reconstruido seguramente sea más barato que esos 7000 euros.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Es que un cambio de motor por uno reconstruido seguramente sea más barato que esos 7000 euros.
    No se que decirte, el año pasado me gaste 4000€ en levantar y cambiar la culata al passat, no se lo que costará motor reconstruido.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cambiando el motor por uno reconstruido no se soluciona nada porque viene sin inyectores y sin bomba. El problema está en que la bomba ha llenado de virutas los 4 inyectores y ninguno es aprovechable. Además, hay que limpiar a conciencia todos los tubos de combustible (tanto presión como retorno), rampa, depósito...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu299 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, he pedido presupuestos fuera de seat y me lo hacen por 4.500 pero me sigue pareciendo una barbaridad en un coche con 50.000km!
    Seguiré sopesando!!!
    Gracias!!
    Yo he tenido que hecer esa reparacion en un Renault Megane 1.5 Dci, es identica a la de tu coche, tambien la Renault tenia que cambiar todas las piezas que contienen el gasiol por las virutas de la bomba de alta presión, incluido el deposito; en ese caso se resolvio poniendo motor de chatarreria que contenia bomba de alta, inyactores y rampa y las tuberias y deposito se los limpie con gasolina y aire a presión, y quedo bien, a reparación de la REnault era inviable, pues el coche tenia ya unos años.
    Un saludo

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    El precio me parece una barbaridad. Como idea, yo buscaría ese motor de segunda mano completo. Seguramente ronde los 2000-3000€ y seguramente puedas regatear bastante. Busca un buen mecánico y pide presupuesto de cambiar las piezas que están mal y de cambiar el motor completo y en función de eso ya decides cual de las dos opciones prefieres. Todo ello contando con que Seat no se haga cargo de nada claro

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Con esa avería tire mi Megane II dci 1.5 100cv. Tenía en diciembre 15 años y 350.000 km, ya no merecía la pena.
    Y encima la reparación no tenía muchas garantías... Jodió hierro...m

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    si conozco gente que le pasó eso en motores 1.6 tdi, en este caso le casacaron 2, y luego otros 2... ponen calidades bajisimas y claro... pasó tambien en motores 2.0 hdi de 90 y 110cv... esos inyectores los hay reconstruidos a partir de 180e en internet... la bomba la puedes llevar a reparar... yo que tu iría a un bombero, que te repare la bomba inyectores reconstruiros y una buena limpieza... y debería de bajar el precio considerable... lo mismo por 2000 lo haces... las casas oficiales ni tocarlas...el gasoil viene con agua(la ley permite venir con una cantidad de agua) y el agua jode las bombas de gasoil desde siempre... vi en internet un aditivo llamado "removedor de agua" que sirve para no hacer posos de agua en el deposito y eliminarlo...otro punto que me parece a estudiar es la durabilidad de los filtros diesel 60000km me parece una locura... otra opcion es que la bomba y los inyectores son una mierda y se joden...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •