Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fallo aire acondicionado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18934
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    audi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado fallo aire acondicionado

    De un dia para otro el aire acondicionado ha dejado de funcionar, en un golf V. He mirado fusibles y filtro y todo bien. Esta tarde la pasaré el vag a ver si da algún error. De todas formas, cuando le doy al botón del aire acondicionado, las revoluciones no cambian, cosa que si hacia antes levemente. Puede fallar el embrague, el compresor en si, cableado? como puedo saber que hay gas y no se ha producido ninguna fuga? (he mirado con una linterna uva y he visto algunaaaaa gota pero no veo que sea propio de una fuga, quizás alguna salpicadura de refrigerante o cualquier otra cosa).

    Gracias,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Catar615 Por Este Mensaje:

    nito (12/08/2020)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Tos los circuitos tienen pedida se gas incluso en los coches nuevos.

    Cuando el gas baja mucho el nivel, el compresor no entra para protegerse, es probable que tengas poco gas y por eso no salta.

    Llévalo a un taller, feuver o norauto para que te comprueben el gas y recargar si es necesario

    Creo que con vagcom se podía saber la presión del circuito o algo así, espera a que alguien más se pronuncie y si no tienes tiempo, acércate a un taller como te digo.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •