Buenas noches, hago una corta presentacion porque no recuerdo si esta echa jaja.

Soy Àlex de Olot ( Gerona ) con 30 años.

El echo es que la semana pasada rompió mi turbo del leon TDI del 2000. En la destroza del turbo se jodio todo y ya por el valor del coche no me compensa repararlo etc...

En esas que tenía la intención de comprar un polo gti seminuevo ( del 2012 con 17.000km ) pedí cita etc fui a verlo y la visita "bien" hasta que pedí para verlo y todo eran pegas... al final cedió pero no podía ni suvirme al coche ya que no lo tenian limpio ( tema covid ) que lo entiendo pero... Si tienes una visita pues tenlo preparado digo yo no? bueno aparte de esto en el anuncio de su web se ve claramente que tiene varios extras que me interessan mucho asiento calefectados etc.. y allí en directo nada :S aún no lo entiendo pero en fin..

Al final después de la desilusión del polo seguí buscando opciones... y... encontré mi "sueño" un golf R full equip ( creo ) o almenos tiene todo lo que mas me interessa ( navegador con pantalla grande, dsg, 4 mottion( que vamos mucho a la nieve y eso era un contra tambien del polo ) asientos calefectados, techo etc... ) me lo mire bien, llamé me informe etc... y ahora ya lo tengo reservado a espera de poder ir a por el..

Después de todo esta historia mis dudas... Me recomendais mirar algo en concreto del coche? algo que tengo malo este modelo en concreto?
opiniones generales?

perdón por el tocho de buenas noches... y muchas grácias!!