Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desactivar regulación velocidad por señales de tráfico

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87537
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2020
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Passat 1.5 TSI 150CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Desactivar regulación velocidad por señales de tráfico

    Hola a todos!

    tengo desde hace unas semanas un Passat (versión del 2019). Viene equipado con el control de crucero adaptativo (ACC) e incluye una función combinada llamada "Regulación anticipativa de la velocidad". Esta consiste en regular la velocidad fijada en el ACC dependiendo del trazado de la vía o de las señales de tráfico de limitación de velocidad detectadas por la cartografía (navegador) y/o la cámara delantera.
    Quiero desactivar esta función ya que no quiero que el coche automáticamente me esté modificando la velocidad que yo he fijado en el control de crucero pero no lo consigo. Según el manual se puede activar/desactivar en el sistema de infotainment (adjunto foto del manual) pero por más que he navegado por sus menús no he conseguido encontrar la forma (ni en el menú de ajustes, ni en asistentes...).

    ¿Alguien sabe cómo se puede desactivar esta función? Muchas gracias!



    Saludos.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo ando en las mismas que tú. Tengo marcado que no me indique las señales en la pantalla, y el ACC a veces funciona como debería, pero otras veces (creo, o deduzco que cuando la diferencia de velocidad es mayor de 20km/h) es cuando salta este sistema y el coche te pega un frenazo hasta ajustarse a esa velocidad.

    Me da que puede ser una opción que tenemos en Usuario > Privacidad (te hablo de memoria) y ahi tenemos todas las opciones. Hay una que hace referencia a las señales de tráfico... a lo mejor es eso... Aunque puede ser algo a desactivar en el ODBEleven

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87537
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2020
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Passat 1.5 TSI 150CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkor Ver Mensaje
    Hola

    Yo ando en las mismas que tú. Tengo marcado que no me indique las señales en la pantalla, y el ACC a veces funciona como debería, pero otras veces (creo, o deduzco que cuando la diferencia de velocidad es mayor de 20km/h) es cuando salta este sistema y el coche te pega un frenazo hasta ajustarse a esa velocidad.

    Me da que puede ser una opción que tenemos en Usuario > Privacidad (te hablo de memoria) y ahi tenemos todas las opciones. Hay una que hace referencia a las señales de tráfico... a lo mejor es eso... Aunque puede ser algo a desactivar en el ODBEleven
    Revisaré esta configuración que me dices. Mientras estoy esperando respuesta del comercial que me vendió el coche por si él sabe alg9.

    Muchas gracias!

    Saludos.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    En el Arteon si tenemos dos opciones en el menú del ACC que podemos activar o desactivar, que son, tenga en cuenta el trazado de la vía y que tenga en cuenta las señales de velocidad. En el Passat entiendo que también de deben poder desactivar.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87537
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2020
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Passat 1.5 TSI 150CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    En el Arteon si tenemos dos opciones en el menú del ACC que podemos activar o desactivar, que son, tenga en cuenta el trazado de la vía y que tenga en cuenta las señales de velocidad. En el Passat entiendo que también de deben poder desactivar.
    En el Passat también están esas dos opciones, pero juraría que aún teniendo estas dos opciones desactivadas el ACC seguía guiándose por las señales de tráfico.

    Lo revisaré en el próximo viaje.

    Saludos y gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •