Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tapizar techo passat 2000 140 cv b6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87823
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2020
    Ubicación
    Pamplona, Navarra
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw passat 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tapizar techo passat 2000 140 cv b6

    Buenos días,
    Como a muchos otros, con el paso de los años, se me ha despegado la tela del techo y quisiera dance si alguno sabe cómo se desmonta y si ve factible el hacerlo uno mismo por no pagar los 266 e que me cobran en taller. Agradecería comentarios o vídeos de desmontar el hecho, cómo tapizar y cómo o donde podría encontrar la tela o más parecida a la que llevo, que es un gris claro. Decir que soy muy manitas y ayer me desmonté la consola central de luces simplemente para ver cómo se hacía. Me da más miedo los laterales por estar los airbag, no sé...
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estoy en esa tesitura, se me ha caido el techo del coche y pensaba repararlo yo, pero contacte con un amigo tapicero y me dijo que el protocolo es mas dificil de lo que parece, por lo visto hay que quitar el techo, rasparlo muy bien, limpiarlo y por ultimo echar un pegamento especial y poner la telilla nueva, recortada al efecto por supuesto. A mi me cuesta 120 euros y ellos me quitan el techo y todo, no me parece muy caro, lo tuyo es peor, yo miraria la opcion de llevar tú el techo ya desmontado para ahorrar pasta. El techo en el Elsawin viene como se quita, creo que no es muy dificil, lo malo son las grapas esas que no se ven que se pueden romper, pero en fin es lo que hay, ya nos contara.
    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo llevé para que me lo hiciesen y me cobraron también sobre 120 € con desmontaje y montaje del techo. Quedó bastante bien.
    Por las puertas me cobraron 25 € por cada una.

    Pregunta precios a tapiceros.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •