ola buenas tengo un golf 101cv con repro y imanes ionizantes el otro dia lo arranque y notaba que no corria como siempre y el caso que llegaba a unas 3000rpm y habia una especie de corte me suele pasar en 3 4 y cuando me pasa esto pierde mas potencia y le cuesta andar llaneado se pone asi a 140 y en bajada 170 pero vamos que tarda la vida me conectaron el ordena y ponia ke faltaba presion del turbo entonces me dijo que seria el caudalimetro seguro y sino la n75, compre uno nuevo 112 euros y se lo monte sigue igual alomejor mas suave y el caso qe hoy he pedido una n 75 y la egr o como se llame ke va a la izkierda y tiene la misma forma y se lo comprado mañana los montare me han costado las dos cosas 80 euros, vostros que creis que puede ser? el turbo yo creo ke no es porque no me solto aceite por el escape ni nada y me ha dicho el que me hace la repro que si fuera no aguantria relenti o se aceleraria . Vostoros que creis que puede ser'?que tal etsa el precio de las piezas? mi golf con la repro cuantos cv me ha podido subir? tb llevo la valve waste mas abierta creo