Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: adaptar 1749 en 90 tdi

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Luego tendras que modificar la electronica, si no te ajustan bien el mapa VNT no cargara bien.

    saludoss
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  2. #32
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    El tubo rojo entra perfectamente en el tubo bajante que va junto a la rueda, el problema es que el angulo de anclaje es diferente, por lo que el tubo rojo queda un poco estrangulado.
    Si se pone el tubo bajante del ARL, ya no se que problema te encontrarias en el siguiente tramo, donde tu tienes ya el intercooler.

    Esa fue la parte mas complicada de mi upgrade, que al final el tubo rojo lo tuve que cortar y adaptar.
    Me quiero buscar un tubo de silicona para abrazar por fuera a la entrada del tubo bajante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lebrillo, ya me he dao cuenta de que no encaja derecho, sino un poco estrangulado. quizas moviendo la caracola del turbo se solucione no?

    saludos
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    lebrillo, ya me he dao cuenta de que no encaja derecho, sino un poco estrangulado. quizas moviendo la caracola del turbo se solucione no?

    saludos
    Si, pero muevela antes de montar o no podras.

    Otra opcion, mi super ñapa:

    Tubo artesanal al que ponerle la boquilla del rojo roto:



    Boquilla OEM puesta:



    Colocado:




    Lo amarillo que se ve es un trozo de tubo de valla, soldado detras de la boquilla OEM para que no se mueva, de momento, no hay fugas.


    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hoy he puesto fuera los tubos junto con el turbo y no lo veo que quede nada mal. yo ademas tuve accidente y se me partio el tornillo del chasis donde atornilla el tubo bajante al intercooler. asique si se queda girao NO importa.

    Bandidos vete preparando la repro, eso si para olvidate del MAP del 90, tengo el del arl pa montar.

    saludos
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    hoy he puesto fuera los tubos junto con el turbo y no lo veo que quede nada mal. yo ademas tuve accidente y se me partio el tornillo del chasis donde atornilla el tubo bajante al intercooler. asique si se queda girao NO importa.

    Bandidos vete preparando la repro, eso si para olvidate del MAP del 90, tengo el del arl pa montar.

    saludos
    oido cocina

    me pongo ya con ella

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues para dar por zanjado este tema ya tengo montado el turbo con el manguito rojo de ARL, y luego tuberia original hasta el intercooler, y ha quedado para mi muy bien. el unico inconveniente que me encontre fue el que el tubo rojo rozada con un latiguillo de la servodirrecion, un tiron con la mano para apartarlo 1 cm y solucionado.
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 958
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    36
    Coche
    110tdi 105 tdi 170 fr1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool buenas

    Conclusion, con el mangito rojo de la referencia que te an dado, ya se puede adaptar no? gracias

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakman Ver Mensaje
    Conclusion, con el mangito rojo de la referencia que te an dado, ya se puede adaptar no? gracias
    si encaja bien pero no podras atornillar el tubo de plastico que va hacia el intercooler. el mio ya llevaba 40.000 km asi asique sin problemas
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 958
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    36
    Coche
    110tdi 105 tdi 170 fr1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    RMuro nose muy bie a que te refieres osea q no pasada nada si no lo esta no?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •