Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Movil carga muy lento

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Pues,entonces con todo lo que le as hecho cabe la posibilidad de que esté por software capado,,,,ya sé que este tema da mucho juego,,,.
    Yo tenía un Ace 3, que le hice de todo,baterías,etc, y me decía que estaba al 100% y no me duraba ni 5 minutos.






    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Bateria?
    Si se descarga rapido es que no almacena la energia bien…

    No?

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pues a mí me parece que 4,5 amp son una barbaridad para un cargador de móvil.
    Seguro que da tanto?
    Entiendo que ya lo habías medido en algún momento antes del cambio.
    Hasta 5 A da. Yo en su dia flipaba porque en hora y media ya tenía el 100%, mi novia tiene el Huawei Mate 10 y le carga en hora y media, a ver si me acuerdo y saco foto a la app ampere midiendo los amperios que le entran cargando.

    Mira las especificaciones del cargador.



    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    no sé qué tipo de carga rápida tiene ese móvil

    te hablo del mio, redmi note 7, con quick charge 3.0

    te mete 12v luego va bajando hasta 5v, realmente no incrementa la corriente de carga

    para eso, el móvil mediante el cable USB, se comunica con el cargado.Se estan enviando datos entre ambos. Es un cargador inteligente, no solamente un mamotreto que te dé 5V 5A

    revisa el cable de carga, si falla la comunicación entre ambos, carga en modo lento como dices
    No tiene modo lento ni nada que pueda cambiar el tipo de carga…

    El cargador veo que tiene de salida lo que le he puesto en foto al comentario anterior. El voltaje va desde 4,5 a 5 voltios y el amperaje es variable, de 2A, 4,5A hasta 5A.

    Repito, todo nuevo: enchufe cargador, 2 cables supercharger (color morado), 2 cables quickcharger (que dicen que llega a 30W), flex del conector hembra interno cambiado 2 veces, bateria nueva y original de Huawei.

    He probado con otros cargadores de Xiaomi de mis padres que dan hasta 3A maximo y sin éxito.

    Ya solo queda pensar que es placa defectuosa y no creo que lo cambie. Estaré 2-3 años más y lo jubilo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 84449
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    70
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 1.8 TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Leí navegando que el teléfono entraba en modo protección para no pasar del amperio cuando había problemas para mantener la supercarga (falsos contactos del conector USB, cable, etc.) con esto se protege para que no salga ardiendo. Para salir de ese modo recomendaban llevar a valores de fábrica o similares (el hecho de haber cambiado la batería podría dejar ese modo guardado en alguna ROM y no sería suficiente con un apagado total del móvil). Prueba con eso y si no se soluciona (con todo lo que has cambiado) habría que pensar en la placa base (circuito de carga). Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrezno1 Ver Mensaje
    Leí navegando que el teléfono entraba en modo protección para no pasar del amperio cuando había problemas para mantener la supercarga (falsos contactos del conector USB, cable, etc.) con esto se protege para que no salga ardiendo. Para salir de ese modo recomendaban llevar a valores de fábrica o similares (el hecho de haber cambiado la batería podría dejar ese modo guardado en alguna ROM y no sería suficiente con un apagado total del móvil). Prueba con eso y si no se soluciona (con todo lo que has cambiado) habría que pensar en la placa base (circuito de carga). Saludos
    ¿Tendría q resetear el móvil para eso?, ¿restaurar de fábrica?

    Menuda movida...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrezno1 Ver Mensaje
    Leí navegando que el teléfono entraba en modo protección para no pasar del amperio cuando había problemas para mantener la supercarga (falsos contactos del conector USB, cable, etc.) con esto se protege para que no salga ardiendo. Para salir de ese modo recomendaban llevar a valores de fábrica o similares (el hecho de haber cambiado la batería podría dejar ese modo guardado en alguna ROM y no sería suficiente con un apagado total del móvil). Prueba con eso y si no se soluciona (con todo lo que has cambiado) habría que pensar en la placa base (circuito de carga). Saludos
    Hombre ROM no creo; en todo caso RAM no volátil.
    Pero lo que si es cierto es que después de todas las pruebas, el tema parece centrarse en el circuito del cargador (placa base).

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en su día restaure de fabrica,y el problema no se arregló.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Se te ha actualizado el movil recientemente? Igual daba algun problema la carga rapida y huawei ha cortado por lo sano y la ha desactivado, o igual el movil detecta si la bateria esta en mal estado y desconecta la carga rapida por si solo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si no se soluciona yo también lo llevaría a valores de fábrica.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Restaurarlo de fabrica no va a solucionar nada. El fallo es de hardware o del kernel del sistema operativo. Restaurar de fabrica no hace ningun cambio en el SO, solo borra las particiones de la memoria asignadas al usuario, pero mantiene la del sistema intacta. Como mucho podria arreglarse flasheando de nuevo el sistema original

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que debe ser la placa base que está mal.

    ¿Dónde está la memoria?, adherida a la placa base o es aparte?, he visto placas bases para el P20 Pro y son baratos...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, acabo de encontrar otra anomalía: no puedo conectar modo escritorio ni proyección simple mediante cable USB C a HDMI, con el móvil de mi novia que es Mate 10 (mas viejo) si se puede, con el P20 Pro que antes si se podía ahora no se puede.

    Todo parece indicar que el flex es chino. Tendré que buscar uno original de Huawei, cosa difícil porque todos venden como original cuando es chino.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •