Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Imposible casar cuadro Seat Ibiza/Córdoba 6l

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51450
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba 1.9tdi 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Imposible casar cuadro Seat Ibiza/Córdoba 6l

    Buenas compañeros, os cuento mi problema, tengo un Córdoba del 2007 y le he cambiado el cuadro al dejar de funcionar correctamente. Casé uno de desguace perfectamente siguiendo el manual a rajatabla y las llaves sin problema, cuando lo puse a funcionar este último no tenía ordenador de abordo, era más antiguo así que me hice con uno de un Cupra ya puestos, aquí empieza mi odisea:
    Obtengo los conding así como los loging de ambos cuadros y pongo el cuadro del Cupra (que tiene el mismo número de referencia 00142 que el que no tenía ordenador de abordo y que funciona) con el vag-com enganchado voy al canal 17 instruments, me meto en 07 recode y escribo el número del cuadro viejo, el conding, le doy a Do It, salgo y compruebo que no se me ha cambiado el coding. He quitado la batería más de diez minutos y otra vez todos los pasos y nada, no cambia. He seguido con los pasos del manual aún sabiendo que no cambiaba el coding y al intentar casar el cuadro con la ecu y leer el 50 arriba en vez de ponerme N/A pone PIN?. Como necesito el coche tengo el inmovilizador desactivado y tiro con el coche así, con el piloto de la llave parpadeando.
    Otra cosa, quitó todos los fallos con el vag-com pero me sale un fallo de la resistencia, no sé si cuando consiga casarlo desaparecerá o seguirá encendido, la cuestión es que no me salía en ninguno de los otros dos cuadros.
    A ver si alguien me puede ayudar o me toca tirar el cuadro del Cupra, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Con que has conseguido los pines del cuadro viejo y del nuevo? Si en el canal 50 te pone PIN es que no has metido el pin del coche al cuadro nuevo para que quede casado.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    belkor (01/09/2020)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51450
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba 1.9tdi 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Con que has conseguido los pines del cuadro viejo y del nuevo? Si en el canal 50 te pone PIN es que no has metido el pin del coche al cuadro nuevo para que quede casado.
    Ahí está el problema, que no se queda grabado en el primer paso, por mucho que meto en el nuevo el antiguo sigue apareciendo 00142 y es otro

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lugones Ver Mensaje
    Ahí está el problema, que no se queda grabado en el primer paso, por mucho que meto en el nuevo el antiguo sigue apareciendo 00142 y es otro
    Yo estoy hablando del pin del inmobilizador y tu estas hablando del coding del cuadro me parece a mi. Para poder casar el cuadro necesitas el pin del cuadro nuevo y el del cuadro antiguo.

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51450
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba 1.9tdi 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Yo estoy hablando del pin del inmobilizador y tu estas hablando del coding del cuadro me parece a mi. Para poder casar el cuadro necesitas el pin del cuadro nuevo y el del cuadro antiguo.
    El login y el codig lo saqué con el super vag son los siguientes:
    Login (Pin) inmo viejo 01270 códig 00102

    Login (Pin) inmo cupra 01065 códig 00142
    En el primer paso, ir al canal 17 (instruments) me meto en 07 (recode) y meto el codig del cuadro viejo, 00102, le doy a Do It y me salgo, compruebo que el codig ha cambiado pero sigue apareciendo el 00142, vamos que no cambia y aunque haga el resto evidentemente nada sale bien. Por qué no consigo cambiar el codig del nuevo si ya lo hice en otro???

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lugones Ver Mensaje
    El login y el codig lo saqué con el super vag son los siguientes:
    Login (Pin) inmo viejo 01270 códig 00102

    Login (Pin) inmo cupra 01065 códig 00142
    En el primer paso, ir al canal 17 (instruments) me meto en 07 (recode) y meto el codig del cuadro viejo, 00102, le doy a Do It y me salgo, compruebo que el codig ha cambiado pero sigue apareciendo el 00142, vamos que no cambia y aunque haga el resto evidentemente nada sale bien. Por qué no consigo cambiar el codig del nuevo si ya lo hice en otro???

    Vamos a ver, que tiene que ver el coding con casar el cuadro? Si no te coge el coding es porque ese coding no es compatible con el cuadro pero aun asi se deberia de poder casar bien. Yo he hecho muchos y nunca me he preocupado de cambiar el coding.

    Pones el cuadro nuevo, vas a login, metes el del cuadro cupra 01065, le das a do it, luego vas a adaptation, canal 50 abajo en new value pones 01270 le das a do it, luego al canal 21 metes el numero de llaves del coche y le das a guardar, cambias la llave del contacto por la otra para que se case y listo.

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51450
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba 1.9tdi 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Vamos a ver, que tiene que ver el coding con casar el cuadro? Si no te coge el coding es porque ese coding no es compatible con el cuadro pero aun asi se deberia de poder casar bien. Yo he hecho muchos y nunca me he preocupado de cambiar el coding.

    Pones el cuadro nuevo, vas a login, metes el del cuadro cupra 01065, le das a do it, luego vas a adaptation, canal 50 abajo en new value pones 01270 le das a do it, luego al canal 21 metes el numero de llaves del coche y le das a guardar, cambias la llave del contacto por la otra para que se case y listo.
    No funciona, lo estamos haciendo con el cable 12.12, no sé si será por eso, ya te digo que con el cuadro anterior y siguiendo las instrucciones de los cuadros funcionó a la primera

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51450
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba 1.9tdi 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En este paso: "luego vas a adaptation canal 50 abajo en new value pones 01270 le das a do it" será test, no aparece do it

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51450
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Cordoba 1.9tdi 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me mandas un privado y me das tú número de teléfono y te llamo?

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lugones Ver Mensaje
    En este paso: "luego vas a adaptation canal 50 abajo en new value pones 01270 le das a do it" será test, no aparece do it
    Pues test y save, hablo de memoria, no recuerdo exactamente que pone en cada casilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •