Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Frenos Traseros

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,acabo de cambiar la pinza por una nueva y sigue igual, 3l latiguillo tiene un año,pero aun asi probare eso, otra cosa que es muy rara es que hoy cambiando la pinza el disco de mancho de liquido y se lleno de polvo y al volver a montar todo se veía claramente que en un tozo de 10cm aproximadamente toca mucho en en resto del disco nada , es como si el disco estuviera ovalado, pero es imposible ya que es nuevo y con el disco anterior hacia lo mismo.
    Estoy pensando en que el buje esta ovalado , porque otra cosa no queda,porque en un lado del disco roza mucho mas que en otra , eso lo noto si quito la rueda y le doy vuelta con la mano.
    Puedo ser que el buje este mal?

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que el buje este mal o que el rodamiento este mal, o ambas cosas; en estos coches se venden buje y rodamiento como una unica pieza; hay pruebas con un comparador para mirar el alabeo de las ruedas poniendlo en el disco de freno, si te pudieras hacer con uno, te diria mucho de la averia.
    Un saludo y suerte

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Beunas de nuevo, pues nada he cambiado todo ( pastillas , discos , pinza,buje) y sigue igual, hace poco pase la itv y el coche frena igual en el eje trasero,asi se va quedar

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo , acabo de echarle un vistazo otra vez a esa rueda, le acabo de cambiar el soporte de la pinza con las guías tambien y aun asi no va como deberia la rueda , pero hago un poquito de presion en la pinza libra del todo y todo super fino, he abierto con vagcom los frenos y el piston de la pinza entra sin hacer esfuerzo, ya hos solo con mover muy poquito la pinza ya libra del todo.
    Que pensais ?.... discos , pastillas, buje, latiguillo con 1año( el latiguillo da igual como se monte no?) Soporte de pinza , todo nuevo.
    Gracias


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Os pongo un video para que veais
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, hoy he cambiado el soporte de la pinza , en la rueda izquierda puse el soporte de la derecha donde esa rueda iba bien, y despues de hacer unos 10 km sin tocar el freno las dos ruedas entaban a la misma temperatura unos 40 50 grados , luego le meti un poquito de caña a los frenos y en las dos ruedas escupi y estaban bien calentitos.
    Antes de hacer el cambio de los soportes la rueda derecha creo que se calendaba menos tanto si hacia la prueba sin pisar el freno como si iba normal con el coche.


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •