Muy buenas chaval@s!!

Después de varios años, me decido de nuevo a intentar solucionar el problema que tengo con el airbag del conductor en mi Seat Leon 2.

En 2012, compré mi Seat León de 2ª mano, al mes aproximadamente me dí cuenta que ese vehiculo había sufrido un accidente con el anterior dueño, para mí funcionaba todo perfectamente.

Al cabo de los meses, no recuerdo por qué motivo, me percaté de que tenía colocada una resistencia en el lugar del airbag del conductor. Confirmaba mi sospecha, habían cambiado airbag, anillo, centralita, cableado de la bolsa, volante y han cortado y soldado un tramo del cable que va hacia la centralita del airbag.

Ahora me veo en la postura de, averiguar por qué motivo soldaron ese tramo (si cambiaron el conector) , qué referencia de anillo, airbag, centralita y conector utiliza realmente e intentar solventar el problema del airbag, llevo 8 años ya conduciendo sin airbag en el lado del conductor.

Por favor, toda colaboración es sumamente agradecida. Poco a poco estoy llegando a conclusiones pero aún estoy lejos de conseguirlo.

Adjunto imágenes del sistema.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.