Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consumo de la batería al instalar una radio Android china

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88094
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat b6 2.0 Sportline 140 CV. 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Consumo de la batería al instalar una radio Android china

    Buenas tardes,
    Soy nuevo en esto de los foros y al final después de tener problemas en mi coche he decidido registrarme en este para ver si encuentro soluciones.
    Me compré hace tiempo una radio con navegador china para mi coche, un passat b6 del 2005, al final y después de cambiar dos baterías, decidí venderla por desconocimiento del por qué me consumía la batería si la radio la tenía apagada y haciendo caso a los cables de conexión del cambus de la radio.
    Me gustaría volver a intentar localizar una de esas nuevas que vienen con Android pero tengo miedo de volver a tener consumo en la batería, qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que reemplazar la gateway o actualizarla a una versión adecuada.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El "Fonta" Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Soy nuevo en esto de los foros y al final después de tener problemas en mi coche he decidido registrarme en este para ver si encuentro soluciones.
    Me compré hace tiempo una radio con navegador china para mi coche, un passat b6 del 2005, al final y después de cambiar dos baterías, decidí venderla por desconocimiento del por qué me consumía la batería si la radio la tenía apagada y haciendo caso a los cables de conexión del cambus de la radio.
    Me gustaría volver a intentar localizar una de esas nuevas que vienen con Android pero tengo miedo de volver a tener consumo en la batería, qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.
    Je je no vas ha ser el primero ni el último con ese problema , yo en mi b6 me ha tocado cambiar más de una y más de dos baterías por la radio China, bueno te comento tienes dos opciones cambiar gateway y la segunda actualizar como he echo yo en mi Passat si decides actualizar he subido un vídeo de cómo se hace en un pos de electrónica y navegación que se llama (activar gateway radio China) ve al final del pos y verás el vídeo que he subido
    En concreto esto es lo que he echo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tu coche es como el mío un sporline, seguramente tú gateway sea 0040C tienes que actualizar 0048B para que no tengas consumo de batería
    Última edición por alberto1478; 07/09/2020 a las 16:08

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    El "Fonta" (07/09/2020)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88094
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat b6 2.0 Sportline 140 CV. 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda y el video, me pillaré un cable de esos para ver si puedo hacerlo yo mismo. Espero no fastidiarla. Ya te comentaré

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Ese cable en AliExpress le tienes por 12 euros , pillalo con dongle, y además necesitas Windows 7 o xp con Windows 10 no funciona, pero tiene fácil solución haces una partición en el disco duro e instalas Windows 7 con arranque dual con Windows 10 y listo, eso en el caso que tengas Windows 10 como yo
    En este post hay una lista de. las gateway que son actualizables
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto1478; 08/09/2020 a las 17:17

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    El archivo de actualización lo tienes en el foro inglés digital kaos , si no lo encuentras te lo pongo el enlace
    Última edición por alberto1478; 07/09/2020 a las 21:12

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88122
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    El archivo de actualización lo tienes en el foro inglés digital kaos , si no lo encuentras te lo pongo el enlace
    Gracias por la info Alberto, por cierto, yo soy de Escalonilla, si me pudieras decir cual es la página de digital kaos te lo agradecería. Yo tengo un Passat B6 Highline 2.0 TDI 140cv DSG automatico del 2006. Saludos!

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88122
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B6
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Je je no vas ha ser el primero ni el último con ese problema , yo en mi b6 me ha tocado cambiar más de una y más de dos baterías por la radio China, bueno te comento tienes dos opciones cambiar gateway y la segunda actualizar como he echo yo en mi Passat si decides actualizar he subido un vídeo de cómo se hace en un pos de electrónica y navegación que se llama (activar gateway radio China) ve al final del pos y verás el vídeo que he subido
    En concreto esto es lo que he echo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tu coche es como el mío un sporline, seguramente tú gateway sea 0040C tienes que actualizar 0048B para que no tengas consumo de batería
    Y otra pregunta, coomo sabes que Gateway es el que tienes que instalar? Muchas gracias!

    EDIT: PERDONA!, el enlace de mas arriba lo explica perfecto! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. SALUDOS!!
    Última edición por nombe9; 08/09/2020 a las 17:51 Razón: EDIT

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    je je estas cerca yo soy pueblano pero vivo en noves
    para saber la referencia tienes dos formas de saberlo la mas comoda si tienes vag con conectar al coche y pinchas en gateway y veras la referencia y si no tienes cable vag con pues te toca quitar el platico que va debajo del volante y luego te metes debajo mirando hacia arriba y la veras te fijas en la referencia que tiene sobre todo la letra que tiene al final para ver si es actualizable, si termina en c -0040 es actualizable a b 0048 como la mia.pero vamos es hablar por hablar antes de saber la referencia en la tabla que te he puesto viene la referencia con sofware antiguo y la actulizacion si lo es como te he dicho antes
    mira los archivos de actulizacion para el passat b6 estan aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ya depende de la gateway que tenga tu coche
    pero vamos si no te quieres complicar la vida con el consumo de bateria cojes posivo bajo llave del mechero y a volar , eso si no le tienes que poner la cajita can bus que trae la radio porque seguira comiendose la bateria como me ha pasado a mi
    Última edición por alberto1478; 08/09/2020 a las 19:57

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 67553
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    36
    Coche
    volkswagen golf mkV gt tsi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo le he instalado una radio de esas a mi hermano en su ibiza y para que vaya bien he tenido que desconectar un cable rojo y naranja que ya vien con una conexion para hacerlo, con ella conectada la radio no va con positivo bajo llave y aun apagada el bluetooth no se desconectaba, una vez se desenchufa esa conexion pequeña de dos cables la radio ya trabaja con positivo bajo llave y va todo bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •