Hola,
Soy nuevo en este foro y esperaba encontrar ayuda de algún "gurú" de la electrónica del grupo VAG.
Tengo un Altea XL del 200 que tiene la radio de serie, la de la pantalla pequeñita en el centro. El caso es que se ha roto el CD e iba a cambiarla. Mi hermana me ha dado una de un Touran que tiene ella y que no llegó ni a estrenar por cambio a una táctil, es la RCD 310, que coincide con la que montaban los últimos Alteas que salieron al mercado.
El caso es que he sacado la original y metido la nueva... la tarea es sencillísima porque los conectores son los mismos, pero el caso es que la pantalla de la nueva no enciende ni la radio hace nada. Se que le llega corriente porque si pulso el botón de extracción del CD el motor suena... pero no enciende la radio.
He revisado fusibles y demás y está todo correcto, si no, el motorcillo de extracción del cd no funcionaría...
Estoy casi seguro de que es algo de configuración o de VAG COM pero no tengo cablecillo, lo tengo que comprar...
¿Sabéis si tengo que hacer algo en el coche para instalarla?...me estoy volviendo un poco loco. Ayer desesperado después de horas y de no hacerla funcionar volví a poner la suya antigua y enciende bien, así que tambien entiendo por eso que debe ser configuración...
Mil gracias anticipadas.