Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refloto tema bomba de aceite de wv passat b6

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado Refloto tema bomba de aceite de wv passat b6

    Bueno como dice el titulo del pos refloto tema de las bomba de aceite del passat b6, me estado leyendo los pos que hay aqui en el foro con respecto al tema del fallo de las bombas de aceite que yo en su dia consultè en la web de wv con mi numero de bastidor y los muy capullos de wv me decian que mi coche no estaba afectado por la campania 13d8 pero me huele que si , mi coche esta en este rango

    Passat 103 KW BMP 051 900 Fecha de fabricación:29.11.2005) ¿pero como se por el bastidor si mi passat esta afectado , no entiendo como se mira el bastidor si es por encima de esos numeros o por debajo?, alguien por aquì que me lo aclare , por que de estar afectado tendria que hacer una reparacion preventiva de la bomba puesto que tengo 130 mil kilometros y estaria a punto de petar el famoso eje exagonal y joder el turbo y el motor.
    Alguien con el ETKA me lo podria mirar con mi numero de bastidor para saber que bomba lleva mi passat GRACIAS
    Última edición por alberto1478; 14/09/2020 a las 17:41

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,no es cuestion de Etka,solo lo sabe el concesionario mirando en su servidor con la marca.A parte del nº de bastidor y la fecha de fabricacion intervienen mas parametros;me explico , en el proceso de fabricacion del vehiculo hay en ocasiones piezas de distintos fabricantes por lo que el tuyo puede tener una pieza que no tiene por que fallar aunque se fabricase el mismo dia que otro que si tiene la campaña.No se si me explico.
    El fabricante sabe la procedencia de todas y cada una de las piezas de tu coche.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Bueno como dice el titulo del pos refloto tema de las bomba de aceite del passat b6, me estado leyendo los pos que hay aqui en el foro con respecto al tema del fallo de las bombas de aceite que yo en su dia consultè en la web de wv con mi numero de bastidor y los muy capullos de wv me decian que mi coche no estaba afectado por la campania 13d8 pero me huele que si , mi coche esta en este rango

    Passat 103 KW BMP 051 900 Fecha de fabricación:29.11.2005) ¿pero como se por el bastidor si mi passat esta afectado , no entiendo como se mira el bastidor si es por encima de esos numeros o por debajo?, alguien por aquì que me lo aclare , por que de estar afectado tendria que hacer una reparacion preventiva de la bomba puesto que tengo 130 mil kilometros y estaria a punto de petar el famoso eje exagonal y joder el turbo y el motor.
    Alguien con el ETKA me lo podria mirar con mi numero de bastidor para saber que bomba lleva mi passat GRACIAS

    Ten en cuenta que al concesionario le interesa que tu coche esté afectado puesto que ellos le cobran a VW por la reparación. A mí me cambiaron 3 inyectores en el BKP sin ni siquiera pedirlo yo ni informarme de ello hsta que estaba hecho. Cuando fui a recoger el coche por otro motivo me dijeron: por cierto, tu coche tenía 3 inyectores que entraban dentro de una campaña y los hemos sustituido por otros nuevos sin coste alguno. Evidentemente no le cobran por las piezas, pero sí por la mano de obra. Si te dicen que no, es porque saben positivamente que VW no va a cubrir el coste de la reparación porque tu coche no está afectado por la campaña. Eso no implica necesariamente que nunca se vaya a estropear. Si te tiene muy mosqueado, puedes llevarlo a un taller a que le echen un ojo y hacer una reparación preventiva si no está en condiciones, aunque no sé cómo de caro será eso.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •