Resultados 1 al 3 de 3

Tema: guarnecidos, plásticos chinos para Golf IV

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado guarnecidos, plásticos chinos para Golf IV

    Buenas, estoy maqueando un viejo Golf que acabo de reparar a ver si lo puedo traer a su vieja gloria, ha pasado por mecánica, pintura y ahora le toca al interior y guarnecidos. He llamado a La Torre y la verdad es que los precios me parecen un poco tirando para arriba para tener tú que ir a buscarlo y desmontarlo, a saber en qué estado. Luego he ido a ver a los chinos, y los precios son del todo imbatibles. Botoneras enteras por 4 euros!, plásticos enteros por 10 euros puestos en casa... las opiniones parecen buenas, ¿alguien ha comprado?, ¿tienen el mismo tacto gomoso?

    Me ha salido aconsejado este vídeo... merece la pena verlo, hacerlo ya es otra historia



    Un saludo y gracias
    Última edición por tio_pepe; 17/09/2020 a las 14:23

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, para tu coche no sabría decirte, pero para el mío que es un Touran de 2006 compre en Aliexpress todas las agarraderas de las puertas y me vinieron en bolsas originales de WV China, por supuesto la calidad excepcional. Las tengo montadas desde hace medio año y ningún problema. Deberías mirar las opiniones de los vendedores y arriesgarte, en mi caso el ahorro fue de casi un 70 por ciento.

    Un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jomeleal Por Este Mensaje:

    tio_pepe (18/09/2020)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenas tardes, para tu coche no sabría decirte, pero para el mío que es un Touran de 2006 compre en Aliexpress todas las agarraderas de las puertas y me vinieron en bolsas originales de WV China, por supuesto la calidad excepcional. Las tengo montadas desde hace medio año y ningún problema. Deberías mirar las opiniones de los vendedores y arriesgarte, en mi caso el ahorro fue de casi un 70 por ciento.

    Un saludo.
    qué pasada... durante un tiempo dejé de comprar cosas chinas, pero ahora he vuelto a empezar a comprar y todo lo que me ha llegado, de momento muy bueno y en una semana (antes eran meses).

    Me vale menos la botonera entera china que un botón original comprado aquí

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •