Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Talleres y Calero

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Talleres y Calero

    Hola

    He visto este vídeo de Calero, que os parece aparte de hacer publicidad barata.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90747
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Coche
    Fiat 500
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece de muy buena idea compartir estas cosas en un foro como este, ya que muchos usuarios desconocen lo que es un taller pirata. Gracias

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto que hay talleres pirata (porque no pagan o no tienen todos los requisitos que deben tener...) y hay talleres legales... pero este señor criminaliza a unos en favor de otros... cuando los talleres legales cometen miles de irregularidades... al final tanto uno como otro, depende de la persona con la que trates, y si te encuentras una persona honrada no tendrás problemas por mucha placa de taller que tenga o no en la pared. Es lo que pienso.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es como todo, hay talleres que son unos chapuzas y que cuando tienes un problema se lavan las manos y talleres que lo hacen todo como debe hacerse y hay talleres pirata que trabajan muy bien porque es algo que les gusta y otros que aparte de ser piratas en estar dados de alta y demas solo van a hacerte la chapuza para ganar todo lo que puedan y luego alla te apañes con los problemas. En ambas partes hay de las dos cosas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    cpsl (26/03/2021)

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido contigo Sevi al 100%

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90775
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    chevrolet
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca he tenido la mala suerte de caer en uno, pero definitivamente estoy de acuerdo con difundir este tipo de información para evitar que otras personas sean engañadas

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stepla Ver Mensaje
    Nunca he tenido la mala suerte de caer en uno, pero definitivamente estoy de acuerdo con difundir este tipo de información para evitar que otras personas sean engañadas

    Pues vaya mensaje el tuyo. Para ti cual es el engaño? El que dice el tio del video que solo dice que el engaño es el taller pirata? Porque para mi el engaño es el taller pirata que hace chapuzas o el taller legal que tambien las hace y luego no quiere saber nada o al coche le falla un sensor por ejemplo y te dice que hay que cambiar el turbo, te cambia el sensor y te cobra el turbo, que de estos tambien hay muchos.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    No se, no entiendo muy bien tu mensaje, los talleres piratas se notan a la legua, y quien va ahí sabe lo que hay. Dudo mucho que alguien no sepa diferenciar un taller pirata de uno legal.
    Puedes ir a un taller pirata y salir satisfecho, o no...
    Puedes ir a un taller en regla y salir satisfecho, o no...
    Yo solo abrí el hilo porque en el video criminalizan a los talleres piratas en favor de los legales con argumentos totalmente falsos.
    Coincido con sevi de nuevo.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Hola

    He visto este vídeo de Calero, que os parece aparte de hacer publicidad barata.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que se dice en el video es indiscutible. Hay gente que pone su dinero para adecentar un local que cumla unos requisitos mínimos con unas medidas de seguridad y paga sus licencias e impuestos y luego hay gente que de forma completamente ilegal se dedican a hacer competencia desleal. Las regulaciones no existen simplemente para que los piratas se quejen de ellas, exosten para proteger tanto a los talleres como a los consumidores. Para eso existen seguros y garantías de reparación. Los negocios piratas simplemente os empobrecen a todos porque les quitan trabajo a los talleres legales, un trabajo por el que pagan impuestos, y encima por ese trabajo ellos no están obligados a nada, ni a pagar impuestos, ni a ofrecer ningún tipo de garantía al consumidor.

    Es indiferente si hay talleres legales que cometen irregularidades. Si los hay, denúncialos. Aquí somos todos muy permisivos cuando es el negocio de los demás el que sufre. Si tuvieras un taller legal y tu vecino se pusiera a arreglar coches enfrente de tu puerta a mitad de precio con piezas de desguace, ya veríamos la gracia que te haría.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo esa fobia hacia las piezas de desguace. Es legal ponerlas, y muchos talleres legales las ponen.

    Me acuerdo cuando fui a pagar a un taller de carrocería y cuando le digo si tiene para tarjeta me dice, "si pagas con tarjeta te tengo que cobrar el IVA".

    Yo solo digo que hay de todo en ambos lados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •