Muy buenas compañeros
Siguiendo con las aventuras en los compra-venta, es muy habitual en el tipo de coche que yo busco que te diga el vendedor que es un 2018 y te enseña fotos, pero esas fotos corresponden a un modelo 2019.
Otros te dicen que es un modelo 2018, pero tras mandarme fotos observo que es un 2017, matriculado en 2018. Algunos vendedores si entran en razon, otros no hay manera de que quieran ver lo que reamente es. Tras llegar un acuerdo con el vendedor me dice entonces que no me lo puede vender, que tiene una reseva de dominio, es decir, que el coche es financiado y no se puede transferir mientras no se pague y no quite la reserva de dominio. Eso tiene solucion, pero el vendedor se retira.
Otra compra-venta de Barcelona me dice que es un modelo europeo, primera matriculacion en Alemania. Me dicen que el capot no es el original, que es el modelo superior de gama. Tras investigar un poco veo que el capot es del modelo americano.
Otra compra-venta afincada en Madrid me dice que estos coches los traen todos de EEUU, y primero se matriculan en Alemania para poderlos matricular a continuacion en España, y que el cliente no espero tanto si se pide a EEUU. Le digo que me envie varios coches, y observo que tienen matricula de Polonia.....Para pedir un coche de estos hay que desembolsar el 25% y luego te lo traen y lo pruebas, pero el vendedor ya tiene una pasta tuya.....Si decides comprar el coche, te ponen unas placas verdes y a esperar un largo papeleo, y que todo salga bien. A si que me retiro yo esta vez, ya que investigo un poco a esta tienda y es aficionada a traer coches con golpes y luego venderlos.
Y todo esto anteriormente tienen algo en comun. Pido un informe reducido gratuito a a DGT y presentan incidencias.

Asi pues barajo la posibilidad de comprarlo nuevo, visto como esta el patio.

Saludos