Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caudalímetro mercedes valido para 1.9 TDI

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 88165
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    Audi A3 1.9TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Caudalímetro mercedes valido para 1.9 TDI

    Me ofrecen un caudalímetro nuevo de mercedes a muy buen precio, pero por lo que veo el valido es pierburg 611 094 00 48 y el que me ofrecen es bosch 000 094 09 48.
    Aparentemente es igual, mismo conector y tal. Servirá para un 1.9 TDI 110cv?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Si es para un motor ASV yo llevo estos:
    Pierburg
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bosch
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    Sadok (19/09/2020)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88174
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2020
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Golf MK4 1.9 TDI 110 CV 25 Aniversario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El cambio de caudalimetro no se por que pero solo me funciona una numeración Bosch. He probado con otros Bosch de 1.9 TDI y solo me funciona la numeración del que tengo puesto actualmente. Me han probado otros y nada, que no funcionan. A que se debería eso? Por que quería probar el Pierburg pero no me atrevo a comprarlo para que no funcione.

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 88165
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    Audi A3 1.9TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Si es para un motor ASV yo llevo estos:
    Pierburg
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bosch
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Es AHF, pero supongo que son compatibles entre los dos.
    También tengo la opción de un pierburg como el tuyo pero acabado en 00 en lugar de 07.
    El que tengo montado es bosch F 00C 2G2 056. Aún no ha muerto del todo y estoy intentando buscar algo que salga bien de precio.

    Cita Iniciado por Brines666 Ver Mensaje
    El cambio de caudalimetro no se por que pero solo me funciona una numeración Bosch. He probado con otros Bosch de 1.9 TDI y solo me funciona la numeración del que tengo puesto actualmente. Me han probado otros y nada, que no funcionan. A que se debería eso? Por que quería probar el Pierburg pero no me atrevo a comprarlo para que no funcione.
    Que quieres decir con que no funciona? No va bien el coche? Has hecho un LOG y no leen bien?

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88174
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2020
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Golf MK4 1.9 TDI 110 CV 25 Aniversario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadok Ver Mensaje
    Es AHF, pero supongo que son compatibles entre los dos.
    También tengo la opción de un pierburg como el tuyo pero acabado en 00 en lugar de 07.
    El que tengo montado es bosch F 00C 2G2 056. Aún no ha muerto del todo y estoy intentando buscar algo que salga bien de precio.

    Que quieres decir con que no funciona? No va bien el coche? Has hecho un LOG y no leen bien?
    Yo ya probé por mi cuenta cambiar el caudalimetro a otra numeración que funcionan con mi modelo ASV (si no me equivoco es un Golf 25 Aniversario 110 CV 1.9 TDI) y nada. Probé el viejo que tenia y funcionaba, compre otro y nada. Tuve que comprar otro como el viejo para poder aun que sea tener "turbo" por que a 140 km/h "Limp Mode". De ahí no pasa. La numeración es esta. Queria probar con el Pierburg pero me tire hacia atrás por que si con los Bosch no funcionaba tenia mis dudas con el Pierburg.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El caso es que tengo el error de Short to Ground Mass Air Flow - Intermittent... Lo he borrado hace 1 semana y no he vuelto a probar. Pero no se si es corto o que... pero bueno. Esa es mi situación actual jajaja.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •