Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RNS510 coge poca señal

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado RNS510 coge poca señal

    Desde hace un tiempo el navegador va fatal, me sitúa a 200 metros de mi ubicación real y por consiguiente no hace su función. Hoy me he fijado y en el mejor de los casos solo tiene señal de 4 satélites, pero lo normal son 1 o 2. La antena está puesta justo encima del navegador, pegada al salpicadero. Lleva ahí unos 10 años y nunca he tenido este problema, así que descarto la colocación de la antena. La versión de firmware es la 52xx (creo que 5238).

    Tengo que comprobar la conexión de la antena, ya que hará cosa de un año envié el equipo a cambiar la lectora que estaba averiada, y puede ser que me haya quedado mal enchufada, aunque creo que el problema es posterior. Mi pregunta es, será cosa de firmware o debo buscar el problema por otro lado? Se me ocurre que podría ser la placa de antenas, y desde hace un mes o así mi mujer me dice que cuando pone la radio sintoniza bien, pero no puede ver la información de la emisora.

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo información: el mensaje que sale en la radio es "radiotexto no disponible". He buscado en San Google y no hay resultados, 0. Me ha sorprendido, así que probaré a buscarlo en inglés a ver si hay más suerte. Edito: en inglés no encuentro nada relacionado con mi fallo, así que vuelvo al punto de partida.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Molas83; 26/09/2020 a las 14:20
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer le hice un reset al navegador y, aunque los satélites siguen siendo pocos, al menos me sitúa en la carretera en la que estoy. Eso sí, en ciudad va igual de mal, y lo he probado por el paseo marítimo, donde no hay edificios que dificulten la recepción.

    A ver si estos días puedo comprobar las conexiones y si no encuentro nada extraño empezaré a sospechar de la placa de antenas.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 84449
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    70
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 1.8 TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    "Radio Text unavailable" tiene que ver algo con el RDS. Por los datos que das, y como bien dices, podría ser la antena, cable, o la conexión de la misma.
    Suerte

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 67553
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    36
    Coche
    volkswagen golf mkV gt tsi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    me paso algo parecido a ti con la misma ubicacion, cambien la antena por otra que ahora era mas pequeña y tiene mas potencia y va de maravilla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por jerbert; 05/10/2020 a las 14:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •