Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bombillas xenon baratas vs. balastro

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado Bombillas xenon baratas vs. balastro

    Buenas noches,habia leido que las bombillas de xenon baratas averiaban los transformadores (balastros) pues creo que me sumo a dicha afirmacion.
    Hace unos dias me salio el aviso de bombilla fundida y efectivamente estaba apagada.Decir que mi octavia lleva xenon de serie,D1S.Como llevaba montadas desde hace 4 años bombillas 8000K sin problemas,monte la de serie que tenia guardada 4500K;encendio y se apago.Luego el diagnostico se decantaba por el balastro averiado;para comprobar cambie el balastro por el del lado contrario,como ya tenia bombillas nuevas 6000K (baratas) las puse.Conclusion ya no luce ni derecho ni izquierdo.
    Sugerencias ???
    Para comprobar el cableado conecte una bombilla H7 eliminando el balastro y lucia perfectamente.Ya me he animado y para poder circular hasta que me venga el repuesto he instalado las H7 en el faro original de xenon.
    Lo ilustro con fotos por si a alguien le viene bien.
    [IMG][/IMG]

    Desmonto transformador y bombilla D1S.

    [IMG][/IMG]

    La chapa que sujeta la h7 es la original del faro y el conector es el que trae el faro que encaja en el tranformador.

    [IMG][/IMG]

    Este es el resultado,el haz proyectado el mismo que el xenon;bueno con la intensidad de una h7.Lo mas importante no da fallo de bombilla fundida.
    Creo que para salir del apuro sirve el apaño.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,pues ya me llego el recambio.Como el hombre tropieza dos veces con la misma piedra;para hacer honor al refran, he vuelto al recambio barato,en concreto a china,transformadores y bombillas por 60€ y funcionan.
    La sorpresa viene con las bombillas:
    [IMG][/IMG]

    Replica exacta de la caja y dentro sorpresa philips las dos por 17€.No tienen mala pinta,haber lo que duran.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •