Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Cambio de neumáticos.

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NPK46 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Desde hace una semana o así noto mucho ruido en el habitáculo y ya creo que se debe al estado de los neumáticos delanteros, que tienen 66k kms y es hora de cambiarlos, ya tenía pensado hacerlo antes pero estaba aguantándolos un poco el verano. Os pongo una foto para que veáis el estado y si creéis que puede ser por eso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son unos PS4 que me han ido de lujo, y es hora de cambiarlos, si tenéis alguna recomendación especial calidad/precio, sino seguiré con PS4.
    Buenas, en primer lugar el desgaste parece que llega al testigo de desgaste twi, es motivo de sanción circular con ese neumático, en segundo lugar las ruedas pasa bastante se deforman por las inclemencias del tiempo, el estar estacionado varios días en la misma posición por ejemplo se me ocurre en el confinamiento, etc incluso un plomo que se haya caído, etc. es hora de cambiarlas y recordar que el neumático es lo que nos une al suelo soportando muchas fuerzas, irregularidades en el terreno, etc

    Escatimar lo menos posible que se pueda en ruedas . Es mi consejo y permutar cada 15000 kms. Por si algún neumático tiene algún problema de ruido, vibración, etc dar con ello

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    NPK46 (30/09/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •