Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Cambio de neumáticos.

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87683
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2020
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    28
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NPK46 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Desde hace una semana o así noto mucho ruido en el habitáculo y ya creo que se debe al estado de los neumáticos delanteros, que tienen 66k kms y es hora de cambiarlos, ya tenía pensado hacerlo antes pero estaba aguantándolos un poco el verano. Os pongo una foto para que veáis el estado y si creéis que puede ser por eso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son unos PS4 que me han ido de lujo, y es hora de cambiarlos, si tenéis alguna recomendación especial calidad/precio, sino seguiré con PS4.
    Si te han durado esos km no lo dudes, yo monto uno bridgestone turanza en mi passat y me duran 30 mil km los de adelante (hay que decir que nunca los roto)

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NPK46 Ver Mensaje
    Bueno, pues os actualizo el tema.

    He ido a cambiar los neumáticos y he puesto los nuevos delante, porque no había leído el foro, pero sino, mañana me pongo y los cambio poniendo los nuevos detr.

    El caso es que he probado el coche viniendo del cambio de neumáticos y el zumbido sigue. Os detallo como es la cosa:
    - A menos de 80 km/h apenas se nota nada en el coche, quizás el zumbido pero te tienes que fijar mucho.
    - Al llegar a 100 km/h se empieza a notar el zumbido y el asiento del copiloto, en concreto el respaldo, empieza a vibrar, ya que iba solo en este caso.
    - Entre 100-120 km/h es cuando más se nota el zumbido y cuando más amplitud tiene la vibración en el respaldo del copiloto.
    - A partir de 120 km/h se nota el zumbido pero creo que el sonido aerodinámico lo mitiga un poco. Aquí la vibración, se nota en casi todo el coche y es de pequeña amplitud y gran frecuencia.

    El zumbido en concreto es como una especie de sonido grave.

    Decir que las ruedas nuevas, pues equilibrado y alineación y se nota muy suave y gran agarre en el coche pero el zumbido este me trae loco.
    El sonido del taqueado se nota incluso a 50-60 Km/h y a alta velocidad se nota el zumbido pero no la vibración (salvo que el taqueo fuera increíble que por la foto que has puesto no lo es). Yo sospecho que tienes un problema de equilibrado en las ruedas nuevas. El ruido del taqueo normalmente vendría de atrás, puedes localizarlo?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88222
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2020
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    13
    Coche
    seat altea xl
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Los mejores neumáticos que he probado son tracmax, es una segunda marca,pero van geniales, no hacen ruido,y agarran muchísimo. Yo en mi coche los quité con 90.000kms aun no llegaban a los testigos ( les quedaba poco,como 5.000kms ) y sin estar crsitalizados. Y las windforce también van bien, y hankook

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88316
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2020
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    15
    Coche
    golf MK5
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros, mi opinión referente a neumáticos es de utilizar marcas muy conocidas, no quiero decir q segundas/terceras marcas no tengan cosas buenas, pero mi experiencia es de q tenemos un buen amigo y yo un golf v con mismas características, pero la diferencia es q mi amigo escatima en neumáticos y yo siempre utilizo michelín. El caso es q un día le dejé mi coche para hacer un trayecto q hacemos habitualmente en donde les gusta mucho a la gente correr por q es un tramo largo de curvas por montaña, el caso es q al llegar mi amigo me dice el coche hay una diferencia bestial, parece un scalextrix, no se va para ningún lado y el con sus ruedas siempre subía la zona de curvas tanteando mucho el coche, notando q si le pisaba un poco más el coche iba a perder adherencia.
    En invierno utilizo las michelin alpine y para verano otras michelin, ahora tenemos disponibles las crossclimate para todo el año pero yo de momento no las utilizo. Nunca miro los kilometros que aguantan por q montas unas alpin nuevas y le tocas al dibujo y notas blandas las laminas q tiene en el aro de rodadura y después de tres temporadas les tocas y ya empiezan a estar más recias/duras y eso se transmite en peor adherencia.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toress Ver Mensaje
    Buenas compañeros, mi opinión referente a neumáticos es de utilizar marcas muy conocidas, no quiero decir q segundas/terceras marcas no tengan cosas buenas, pero mi experiencia es de q tenemos un buen amigo y yo un golf v con mismas características, pero la diferencia es q mi amigo escatima en neumáticos y yo siempre utilizo michelín. El caso es q un día le dejé mi coche para hacer un trayecto q hacemos habitualmente en donde les gusta mucho a la gente correr por q es un tramo largo de curvas por montaña, el caso es q al llegar mi amigo me dice el coche hay una diferencia bestial, parece un scalextrix, no se va para ningún lado y el con sus ruedas siempre subía la zona de curvas tanteando mucho el coche, notando q si le pisaba un poco más el coche iba a perder adherencia.
    En invierno utilizo las michelin alpine y para verano otras michelin, ahora tenemos disponibles las crossclimate para todo el año pero yo de momento no las utilizo. Nunca miro los kilometros que aguantan por q montas unas alpin nuevas y le tocas al dibujo y notas blandas las laminas q tiene en el aro de rodadura y después de tres temporadas les tocas y ya empiezan a estar más recias/duras y eso se transmite en peor adherencia.
    Totalmente de acuerdo contigo. Siempre siempre en todos los vehiculos, lo "peor" que he montado ha sido General Tyres, y porque me tiraron de ITV por llevarlas eb los alambres y estaba a 2h de mi taller de neumáticos...y me las montaban en el momento y tengo buenas referencias de ese neumatico... Siempre he montado Dunlop, Goodyear y Bridgestone. Las Michelin nunca me dieron buen resultado, los pocos juegos que he gastado (Primacy HP) me han salido dientes de sierra, huevos... En el camión en dirección, Michelin (dibujo lineal, sin taco) y en tiro Bridgestone (dibujo con taco para asegurar agarre en las zonas que trabajo) y 0 problemas.
    Si que he cogido mogollón de coches con ruedas de importación, marca blanca de, segunda marca de... Y sobre todo lo noto en los apoyos en curva y en frenada...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues la causa es que los neumáticos traseros están deformados, los lleve al taller donde cambie los delanteros y si subimos al elevador, giramos las ruedas traseras y no realizan circunferencias sino que se nota deformaciones en la circunferencia que realizan, sobre todo el neumático trasero del copiloto.

    Los cambiaré en cuanto pueda y comento si es eso todo lo que tenía.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Siempre siempre en todos los vehiculos, lo "peor" que he montado ha sido General Tyres, y porque me tiraron de ITV por llevarlas eb los alambres y estaba a 2h de mi taller de neumáticos...y me las montaban en el momento y tengo buenas referencias de ese neumatico... Siempre he montado Dunlop, Goodyear y Bridgestone. Las Michelin nunca me dieron buen resultado, los pocos juegos que he gastado (Primacy HP) me han salido dientes de sierra, huevos... En el camión en dirección, Michelin (dibujo lineal, sin taco) y en tiro Bridgestone (dibujo con taco para asegurar agarre en las zonas que trabajo) y 0 problemas.
    Si que he cogido mogollón de coches con ruedas de importación, marca blanca de, segunda marca de... Y sobre todo lo noto en los apoyos en curva y en frenada...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Pues yo monto General Tyres en el León y un resultado excelente tanto en agarre como en duración. Y un amigo los monta en un S-max y en un Ibiza y tambien encantados con ellos. Los neumaticos dependen muchas veces del coche y del estilo de conducción. Yo volveré a repetir con General Tyre, y he usado Michelín, Pirelli, Bridgestone, Dunlop
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusleon Ver Mensaje
    Pues yo monto General Tyres en el León y un resultado excelente tanto en agarre como en duración. Y un amigo los monta en un S-max y en un Ibiza y tambien encantados con ellos. Los neumaticos dependen muchas veces del coche y del estilo de conducción. Yo volveré a repetir con General Tyre, y he usado Michelín, Pirelli, Bridgestone, Dunlop
    No he dicho que sean malos en ningún momento, he dicho que son los "peores"

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    No he dicho que sean malos en ningún momento, he dicho que son los "peores"

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues bien, una opinion más
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •