Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Cierre centralizado.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88442
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat altea 1.6 TDI Ecomotive 105CV 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema Cierre centralizado.

    Buenas.

    Tengo un altea 1.6 del 2010 ecomotive.

    Mi problema es que el botón central de la apertura y cierre de puertas no va, osea que al iniciar la marcha se cierran automáticamente, y al parar y le doy al botón de desbloqueo no hace nada, al igual que antes de iniciar la marcha le doy al bloqueo y tampoco.

    Hoy he ido a un desguace a por otro botón y resulta que tampoco funciona, es como si no llegase corriente, pero cuando está cerrado al iniciar la marcha se ilumina más el botón del candado (cerrado).
    Así que para abrir la puerta cuando alguien se va montar tengo que abrir mi puerta para que se desbloqueen todas las puertas o apagar el motor y sacar la llave que también hace lo mismo.

    Con el mando a distancia si que funciona todo, incluso he desactivado el "Safe" y tampoco, he activado la apertura manual en el ordenador a bordo y tampoco.

    Alguien sabe si este botón tiene su fusible? He mirado algunos esquemas del modelo de mi vehículo y me parece no haber visto nada, a no ser que esté especificado con otro nombre.

    Haber si alguien que haya tenido el mismo problema me pueda echar una mano, y pienso que tal vez no le está llegando voltaje, aunque como dije arriba, les llega corriente para encender su luz.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88442
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat altea 1.6 TDI Ecomotive 105CV 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que pueda echarme una mano?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •