Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: BKD no arranca despues de distribucion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    La tándem hay que procurar llenarla un poco antes de hacerla girar. Si gira en seco es posible que se fastidie.
    A lo mejor es eso lo que pasó.
    Con darle al contacto varias veces antes de arrancar no debería ser suficiente?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Con darle al contacto varias veces antes de arrancar no debería ser suficiente?
    A mi no me ceba con el contacto. Si vacío el filtro y no lo lleno a mano, no me arranca.
    Cuando cambié la tandem, la llené primero un poco con gasoil limpio.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21271
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2013
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    128
    Coche
    varios.
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    La tándem hay que procurar llenarla un poco antes de hacerla girar. Si gira en seco es posible que se fastidie.
    A lo mejor es eso lo que pasó.
    la tandem se cebó mediante el vagcom por si acaso dandole al contacto varias veces sin encender no le llegaba. lo que hace el vagcom es hacer trabajar la bomba del depósito durante 30s cada vez que le das. con el contacto solo sin vag com el bkd por lo menos tambien llena el circuito pero solo trabaja unos 5s cada vez que se pone el contacto

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    La tandem no se ceba de ninguna de las maneras ni con vagcom ni con el contacto. Por que? Porque cuando funciona la bomba del deposito envia gasoil a la cazoleta del filtro y cuando esta se llena, el resto del gasoil vuelve por el retorno al tanque la mayor parte. Asi que la unica posibilidad seria darle al arranque un rato hasta que llegue el gasoil gracias al efecto absorción que hace la tandem al trabajar o hacer lo que dice el manual que es lo mas efectivo. Y el manual dice que una vez montada la tanem se haga vacio por el conducto del retorno de la propia bomba a poder ser con una multivac.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Seve (14/10/2020)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    La tandem no se ceba de ninguna de las maneras ni con vagcom ni con el contacto. Por que? Porque cuando funciona la bomba del deposito envia gasoil a la cazoleta del filtro y cuando esta se llena, el resto del gasoil vuelve por el retorno al tanque la mayor parte. Asi que la unica posibilidad seria darle al arranque un rato hasta que llegue el gasoil gracias al efecto absorción que hace la tandem al trabajar o hacer lo que dice el manual que es lo mas efectivo. Y el manual dice que una vez montada la tanem se haga vacio por el conducto del retorno de la propia bomba a poder ser con una multivac.
    con una jeringa grande lo suelo hacer yo...

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé, yo no soy ningún experto, solo hice una vez y esa vez lo cebé dandole al contacto 2 o 3 veces y luego arrancó a la primera como siempre.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •