Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desaparición de algunos dígitos del cuenta kilómetros y reloj de horas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63072
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2017
    Ubicación
    Guadalupe
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Desaparición de algunos dígitos del cuenta kilómetros y reloj de horas

    Mi Séat Ibiza 6L 1.4 tdi 70 cv motor BNM del 2006 le han desaparecido algunos dígitos del cuenta kilómetros y uno del reloj de las horas
    como soluciono este problema si compro en desguace un cuadro de instrumentos me funcionara cambiando todo el cuadro o solo los relojes averiados, creo que el inmovilizador va en el cuadro.
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jactor Ver Mensaje
    Mi Séat Ibiza 6L 1.4 tdi 70 cv motor BNM del 2006 le han desaparecido algunos dígitos del cuenta kilómetros y uno del reloj de las horas
    como soluciono este problema si compro en desguace un cuadro de instrumentos me funcionara cambiando todo el cuadro o solo los relojes averiados, creo que el inmovilizador va en el cuadro.
    Gracias anticipadas.
    Si compras un cuadro en el desguace tendrás un bonito pisapeles muy racing...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Desmontalo y desde atras aprieta las 2 chapas metalicas que sujetan las pantallas de cristal que tienen 4 patillas cada una lo mejor lo solucionas. Se puedde instalar un cuadro de desguace pero hay que tener las herramientas adecuadas y seguir los pasos necesarios para configurarlo bien, yo he cambiado varios. Obviamente no vamos a poner aqui como se hace por motivos de seguridad....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •