Buenas.
Os cuento mi problema por si a alguien se le ocurre algo, por qué ya no sé ni qué hacer.

El fin de semana pasado monte un enganche en mi Passat variant del 2012 con cableado específico. Conecte todo según manual, desconectando la batería. Funcionaba todo correcto a falta de activar con vagcom (no iban sensores ni cámara trasera)

Como no tenía vagcom lo intente activar con la launch. Aparentemente estaba pero seguían sin funcionar cámara y sensores. Por si acaso volví a comprobar el cableado desconectando la batería. Dos veces. La primera volví a conectar y perfecto, pero cuando conecte la batería la segunda vez, no tengo contacto en el coche. Se enciende la luz interior y la radio, pero nada más. No hay luces, no puedo cerrar ni puertas ni ventanas. No puedo ni mo tar el coche en una grúa porque está en P y con freno dado. Sólo se enciende en el cuadro la silueta del coche que indica que puertas están abiertas.
He probado a quitar toda la noche la batería, a cargarla, a probar con otra llave (es kessy) y nada de nada. Todos los fusibles donde la batería y a la izquierda del volante están bien.


Alguna idea? Tengo un conocido electronico en una vw oficial y no se le ocurre nada más a el tampoco

Gracias