Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Fallo airbag g257 en seat altea xl 2008

  1. #11
    Member
    Avatar de devsisback
    Nº de Usuario: 47599
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2015
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    60
    Coche
    altea xl 1.9 Tdi BXE 105 cv
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, pues si que ha pasado si....jeje. Hasta he vendido el Altea y todo....!!! Bueno al turrón, En mi caso era el sensor trasero derecho. Ese sensor está ubicado en la parte del maletero derecha, olvidate de buscarlo en otro sitio. Haciendo memoria, tuve que desmontar plásticos que hay en el maletero desde la parte superior derecha hasta abajo (cuidado con las grapas que se joden ) y levantar la moqueta que lo recubre. No se tarda demasiado, Si tienes identificado el sensor, en el vagcom, ya sea trasero izdo o derecho, te sugiero que vayas a un desguace y lo busques en un coche desmontando lo que necesites (ahí no da miedo romper algo) y una vez lo encuentres lo cojas directamente y a pagarlo. Si puedes coger 2 pues coge 2 mejor que uno (no te cobraran mucho por ellos). Asi te llevas el sensor y el conocimiento de desmontarlo.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92231
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2021
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Altea XL 1.6 TDI 2011
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, perdon esto es el hilo que nunca muere! Yo estoy en la misma con mi Altea XL 2011: fallo en el sensor lateral trasero. Lo de cambiar parece bastante facil, pero en algun sitio (ahora no lo encuentro) he leido que en algunos casos despues de cambiar estas sensores hay que hacer algun proceso de codificacion en el ECU atravez de VAG-COM o similar para que el coceh lo reconozca, que si no despues de cambiar se sale otro error del sensor de tipo "no reconocido". En tu caso, al cambiarlo tenias que hacer algo des pues? O simplamente atornillar, encufar y a correr? Mil gracias!

  3. #13
    Member
    Avatar de devsisback
    Nº de Usuario: 47599
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2015
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    60
    Coche
    altea xl 1.9 Tdi BXE 105 cv
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! a ver..como mucho tras cambiar el sensor, si el error sigue al encender el coche, tendrías que borrarlo con vagcom.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a devsisback Por Este Mensaje:

    saaskins (08/02/2024)

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92231
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2021
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Altea XL 1.6 TDI 2011
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si! Acabo de comprar un OBD11 para poder ver/borrac los codigos, pero ayer por algun hilo me dio la sensacion de que podria ser algun tipo de proceso de "reoconocimiento" o "calibracion" o yo se que cuando metias un sensor nuevo. eg en este hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. despues de cambiar un sensor (el lateral, no el lateral trasera) le salio otro error "No or incorrect adjustment". bueno, voy a probarlo. Al desguace! gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •