Buenas chicos! Os comento, hace unos dias me hice con un Audi a4 del 2003. Concretamente el 1.9tdi 130cv con unos 220mil km.
Fui a probarlo, y la verdad es que el coche iba fenomenal, tenia tiron en todas las marchas y se movia con bastante suavidad.

Como todo, ahora que lo tengo y estoy con el estos dias probandolo para aqui y para alla me he fijado que bajo mi punto de vista el consumo es excesivo..

La media suele estar entre 9 y 10 litros.. igual salgo del aparcamiento y cuando meto segunda a punta de gas me marca 45 litros.. sigo a la misma velocidad y en cuestion de unos 10 segundos empieza a bajar y a estabilizarse hasta unos 6.8 o asi que seria lo normal pienso yo. Igual paro en un semaforo y derrepente me pone 15 litros en parados.. quitando 1 vez que me a marcado 0.5l que creo que es el que toca.

Con unos 30 euros salen unos 300km, no se vengo de un toledo 1.9 110cv y con 30 pavos hacia bastantes mas.
Aparte de esto, una cosa que pasa es que estando en un semaforo, el coche esta normal y a los 5 segundos como si cabeceara durante 1 segundo y desaparece, a los 5 o 6 segundos vuelve a repetirse.

Hoy un colega me a metido la maquina y me salian estos valores





Luego el caudalimetro me da sobre 260mg/H a relenti y chafandole subia a 400-480.. y cuando pisabas atope 4 o 5 veces alguna de ellas daba 800..
A ver si podeis darme un poquito de luz sobre ese consumo tan excesivo


Un saludo y gracias de antemano chicxs!