Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Válvula que sopla... Jetta 2006 TDI

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88571
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2020
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1
    Coche
    Jetta 2006 TDI 105CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Válvula que sopla... Jetta 2006 TDI

    Eso hace mi Jetta 2006 1.9 TDI 105CV 302.000kms Motor BKC.

    Ha empezado a hacer un ruido bastante molesto, a más revoluciones más traqueteo, como un tractor muy chungo. Llevaba año y medio marcando fallo eléctrico en cilindro 4 con temblores solo al ralentí de vez en cuando, cada vez menos, ningún síntoma más. Tras cambiar el cableado de los inyectores me dicen que lo siguiente sería cambiar el inyector y es una pasta.

    Ahora con este nuevo super ruido a tractor malo me dicen que son los taqués de motor, lo que provoca el ruido y casi seguro el fallo eléctrico en cilindro 4. Me sugieren cambiar los taqués y como nuevo, dejará de hacer todos esos ruidos y temblores.

    Yo no tengo ni idea de mecánica, me jode gastarme 700€ para que se me joda otra cosa el mes que viene pero eso ya es cuestión de azar. Veis fiable el diagnóstico del mecánico?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias. Lo primero cuando se entra en los sitios es decir "Hola" o similar, síntoma de buena educación, y, después, expones tu problema.
    Con los kms que tienes nadie mejor que tú para valorar el estado de coche vs. la averia generada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    jmageitos (15/10/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •