Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Techo descolgado.

  1. #11
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielGarcia7 Ver Mensaje
    Realmente funciona tan bien cuando lo haces tú mismo? Me imagino que es difícil. Antes de pasar un día entero haciéndolo yo mismo, prefiero invertir el dinero e ir a un taller.
    Personalmente creo que para este tipo de cosas o eres un manitas que ya tiene experiencia haciendo cosas parecidas o es mejor pasar por caja y que te lo haga un profesional con garantías de calidad y, nunca está de más, reclamación por si no tiene el acabado correcto. Otra cosa es que tal como están las cosas uno prefiera probar suerte antes de palmar los 200€ aprox que viene costando el retapizado del techo y prefiera probar suerte haciendo una pequeña inversión ya que se encuentra con ganas y tiempo para ello.

    Aunque leyendo a un compañero que ha dicho que a él se lo hicieron por 90€ lo mismo no es mala opción buscar talleres de tapizado por tu zona y pasarte a pedir presupuestos; quizás alguno está barato y no merezca la pena correr el riesgo a hacerlo mal.

  2. #12
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy flipando un poco. En el Jetta que he pillado los tapizados de las cuatro puertas estaban algo despegados, así que preguntando a ver cuánto costaría ponerlos en condiciones me han dicho un precio que me ha dejado bastante frío: 300€.

    A mí se me hace bastante caro ya que para todo el techo había leído precios en el rango de los 150-200 euros, ¿estoy equivocado o en realidad en un precio bastante alto par el trabajo?

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93680
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia 2
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Utiliza los vídeos de YouTube, yo se lo he hecho a un polo Antes del verano y quedó de lujo, hay tiendas especializadas , si porr ejemplo eres de Valencia me lo dices y te digo la dirección de donde comprar la tela y el pegamento, como te escribo por tapatalk no me deja enviarte foto , pero si tienes dudas pregúntame

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a joseramonn. Por Este Mensaje:

    mucislam (13/01/2022)

  5. #14
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Gracias por el consejo, joseramonn!

    Le echaré un vistazo a ver porque 300 pavos se me antojan un tanto caros, la verdad, y si veo en el vídeo que soy capaz de ello le echo valor al asunto y si no me veo capaz siempre puedo preguntar otra vez precios en otros sitios a ver si así encuentro un precio que me encaje más y tener un acabado profesional.

    Valencia me pilla bastante a desmano, ahora mismo vivo en Algeciras y sería un buen rodeo llegar hasta ahí

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches Mucislam,mirate esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo los he comprado para el jetta de mi hijo pero aun no los he cambiado.Tienen buena pinta,eso si hay que pegarlos con cola de contacto.
    Saludos.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo que tengo tiempo y unos conocimientos de bricolaje en general bastante avanzados y le he hecho bastantes cosas al coche, preferí llevarlo a un tapicero.

    Creo recordar que me cobraron por el techo y los cuatro paneles de las puertas 200 €, quedó como nuevo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •