Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A4 B7 3.0 TDI perdida de potencia

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88661
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 3.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face A4 B7 3.0 TDI perdida de potencia

    Hola a todos, antes que nada gracias por leerme, que soy un novato en vuestro foro

    Como comento en el titulo, parece que el coche no reacciona como lo recuerdo y como hace tiempo tuve un golf 4 TDI al que le cambie 2 veces el caudalímetro pues me parece que ese podría ser el problema, pero no da error y no se como sacar esas graficas que he visto que algunos publican, así que no sé como averiguarlo (que no sea directamente comprando uno nuevo y cambiándolo (es que paso de ir a un taller donde parece que no me entienden).

    En cuanto a la sensación actual parece que el coche no tire hasta las 2200 rpm, me encuentro en que a veces lo tengo que bajar de marchas donde antes no. También he notado y no se si esta relacionado que el control de velocidad pues le cuesta mantener la velocidad en subidas y entonces cuando baja mucho de velocidad pues pega un buen acelerón...

    Como datos adicionales el coche tiene 270000 km aprox, y todas las revisiones al día, la palanca del control de velocidad se montó hace unos 2 años ya que no lo traía de serie.

    Aparte de esto en la ultima ITV me salieron mal los gases y el mecánico nos hizo una limpieza de los escapes, una solución que me parece temporal y una perdida de tiempo y sobretodo de mi dinero aunque tal vez es solo porque el de la ITV se puso a tocarme las narices, de hecho mi taller no tienen para medir los humos de escape.

    Bueno, perdonad el discurso y muchas gracias a los que aportéis vuestra ayuda o invirtáis el tiempo de leerlo.
    Última edición por Golfonauta; 22/10/2020 a las 10:58

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues,desmontarlo ,limpialo,cambia el filtro de aire a la vez.
    Me imagino que usas un aceite bajo en cenizas.
    A lo de la palanca ,si va bien es una aceleración directa ,es decir si activa el control de crucero ,recupera de lujo,a mí me la montaron a posteriori y va de lujo.
    Me estraña que con la palanca se venga abajo y más un 3.000
    A lo de la ITV,la mejor solución es llevarlo alto de vueltas en marchas cortas el día que lo llevas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •