Muy buenas
Compañeros lo que me pasa a mi con la bomba de agua es digno de Cuarto Milenio. Como saben tengo un Cordoba TDI 110, y lo estrene yo. Siempre mantenimiento riguroso. Le quite la bomba de agua de Fabrica a mas de 200.000 km. A partir de hay me a venio tirando agua del motor hasta la actualidad, con 310.000 km. Al principio me lo tiraba con el motor caliente, ahora ya incluso con el motor frio, llevo sin moverlo 10 dias y tira y tira el agua. Se le a puestos distintos tipos de junta a la bomba, aunque esta ya lleva su torica. He puestos varias marcas de bombas de agua, y nada. Y me cuesta una pasta. Siempre lleva G12
No tengo problema de junta de culata.
En el taller le comente el problema, me revisaron el alojamiento de la bomba y esta todo bien, sin rayas, sin fisuras, ni nada roto.
En los talleres no me dan solucion, solo me sacan el dinero y sigo igual. Tengo unos pocos conocimientos de mecanica, me dan ganas la siguiente distribucion hacerlo yo, intentar cambiarla la bomba y poner yo mi propio sellador. Es que no veo solucion.
Y el coche va fino, da gusto conducirlo. Lo tengo como el primer dia, la verdad.


Abri un post con los mismo, pero esque antes solo me tiraba agua en caliente. Y ahora por lo mismo pero ahora ya tambien en frio.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.