Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo del Keyless access en passat b6.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44694
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2015
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    8
    Coche
    VW passat R-Line 140 cv dpf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo del Keyless access en passat b6.

    Hola muy buenas. Quería explicaros el problema que me ha surgido en mi coche. Desde que lo deje para que me lo pintaran por completo me ha dejado de funcionar lo dl Keyless access. Solo la apertura y el cierre de las puertas, solo la del maletero es la que me habré sin tocar la llave, las demás puertas ninguna. Y luego arrancar, arranca también bien, con la llave en el bolsillo. No abre, ni cierra. Mi pregunta es, puede ser que al pintarlo, no se conectará algo y por eso no me funcionan las puertas???. Pues muchísimas gracias, espero ansioso alguna respuesta, pues me da una rabia que no me funcione. Gracias, un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Lo más probable es que no conectasen bien alguna de las manetas, lo suyo sería conectar el ordenador y te dirá exactamente dónde está el fallo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44694
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2015
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    8
    Coche
    VW passat R-Line 140 cv dpf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por la ayuda prestada. Me pasaré por algún conce y que me digan algo. Ya q lo lleva el coche es una faena q no funcione. Yo me imagino q tiene q ser algo de eso, porq ya te digo q había estado funcionando. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    El conce te va a cobrar una pasta solo por meter el ordenador, yo buscaría otro sitio más comprometido y menos sangrante. Estando cerca de Madrid, contacta con VAG Lovers
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •